Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Celebración fin de liga

Buenas tardes pocheros.

Históricamente el mes de mayo se caracteriza por la llegada del polen, las minifaldas y las grandes finales de los torneos futbolísticos europeos. 

Sin embargo este año es una excepción, un evento aún más importante se acerca y no me refiero a las elecciones europeas, no, se trata de la final de la XV Liga de Pocha Profesional que se celebrará, D.m, el próximo sábado 31 de mayo del presente.

Como vigente campeón y hasta que ese día proclamemos un nuevo dIOS pochístico, me veo en la sagrada obligación de organizar el evento final que este año será un poco más espartana pero no por ello menos Gozosa.

Veamos, el plan que estoy diseñando y que pongo en este foro es para consensuarlo un mínimo y poder adaptarlo a las necesidades de la mayoría de los pocheros, que ya vamos cumpliendo años y con ellos aumentan igualmente las responsabilidades y demás compromisos...aunque alguno parecen congelados en el siglo XX aún a juzgar por los comentarios suscitados partida tras partida en la que se narran sucesos acontecidos en las salidas nocturnas posteriores a las mismas.

Al grano, el plan es viajar a la capital del concejo de Gozón para, opcionalmente, tomar un vermú o refrigerio antes de dirigir nuestros pasos a un conocido restaurante local donde daremos buena cuenta de los frutos del mar que nos rodea, el Cantábrico, todo bien regado por rico blanco...si Sastre, si hay posibilidad de Godello lo cataremos...de lo contrario albariñaremos todo el menú como siempre.

Tras la pertinente sobremesa, que no podremos dilatar en exceso, moveremos el centro de operaciones al privilegiado refugio veraniego de uno de nuestros pocheros más veteranos donde disputaremos LAS DOS JORNADAS que tenemos pendientes de jugar en esta liga.

Durante el trascurso de las partidas habrá barra libre de bebidas por cortesía de la LPP por lo que necesito que publiquéis aquí la mezcla deseada por cada uno de vosotros, por ejemplo, güiski cola, ginebra tónica, ron limón, anís con mono, licor 43 con cacaolá, etc, etc 

Tras las partidas y correspondiente entrega de trofeos rondas de sugerencias y discursos varios, tomaremos un pequéño ágape para rellenar de nuevo las barrigas y entonar los cuerpos para la posterior salida nocturna en destino a determinar pero al que llegaremos en autobús de línea regular y que no supondrá más de 30 ó 40 minutos de trayecto.

Los horarios "aproximados" que la organización tiene en su hoja de ruta son los siguientes:

  * Vermú 12:30 en adelante.

  * Comida 15:00

  * Partidas 18:00 

Los horarios de autobuses ALSA sálida Luanco con destino Oviedo por si alguien quiere regresar pronto son: 19.00 y 21:00 no existiendo ninguna otra posibilidad de manera directa. Vía Gijón no habría problema ya que al ser un sábado, desde Gijón a Oviedo existe bus-buho durante toda la noche y con intervalos de 60minutos saliendo cada hora en punto, es decir, 00:00, 01:00, 02:00 y así sucesivamente.

Existen algunos no-pocheros que tal vez deseen participar de esta celebración, por supuesto no de las partidas a no ser que haya que sustituir a alguno de los titulares, por lo que ruego hagáis llegar a los más allegados la invitación...aunque gratis no les va a salir. No se muy bien cuanto deberíamos de cobrar por asistir al evento, pero tengamos en cuenta que en el bote hay unos 900€ con lo que de media cada pochero aportamos 90€.

Personalmete se de buena tinta que Tino, más conocido como "El Diablo", está interesado en ir a la comida y posterior neverona, por demás a la salida nocturna, y como prueba de ese interés "dona" la cantidad de 200€ en el restaurante donde vayamos a comer, es decir, de la cuenta resultante del mismo 200€ los pone él.

Si tenéis el más mínimo inconveniente en que participe no hay problema ya que está avisado de la privacidad y la exclusividad del evento. Por ello pongo también aquí la oferta para la evaluación de TODOS los pocheros.

Cualquier sugerencia, duda o pregunta aquí por favor.

Nos vemos en 3 semanas.

Viva la pocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivan los pocheros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 comentarios

sastre -

Bien fiti,mano dura!!
A favor de la derrama de 20e.
Horarios para trasladarnos luanco-destino noche?
Nos dara tiempo?nevera,dos partidas,trofeos...bfuff
Pido otra derrama de 20e para el alquiler por una noche de la casa de mandi

Fiti -

Don Naipe no soy yo, dicho esto que sepa que nosotros jugamos a la pocha de 4 jugadores y no a la de 5.

De cualquier forma me estoy bajando la aplicación.

Otra cosa, Mandi y Flores vais a acabar bebiendo lo que yo os diga...




blino -

a mi me vale todo, con o sin invitados, con camarero, stripers, lo que sea
habrá que organizarse pa coger el bus pa luanco, no?
de merienda propongo unas panteras rosas...

presidente -

TENEMOS VARIAS COSAS CLARAS :

A LA FIESTA SOLO VAMOS LOS POCHEROS (SE HA DECIDIDO ASI ) Y A LA PARTIDA AVIONETU EXPOCHERO Y CON RESIDENCIA EN LUANCO .

CADA POCHERO DEBE PAGAR TODAS LAS CUOTAS Y SANCIONES PENDIENTES

TENEMOS QUE PONER 20 euros o no

Don Naipe -

Echadle un vistazo a mi nuevo juego de pocha para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=donnaipe.pocha

Espero que os guste

Fiti -

Oooookkk.
Nada de invitados.
Sólo el ex pochero Avionetu, empadronado en la capital Gozoniega, acudirá a la nevera a en funciones de camarerucu aficionado, así que tampoco le pidáis demasiado.
La organización va a solicitar una derrama extra de 20€ a cada pochero para completar los gastos del evento fin de liga. Creo que la ocasión lo merece, pero también os digo que podemos organizarlo muy dignamente sin poner un solo céntimo ya que disponemos de 90€ más o menos por barba para: trofeos, comida, merienda, nevera y buses. Así qué pensarlo, pero rápido que tengo que reservar ya!.
Se me olvidó comentar los horarios de alas Oviedo Luanco el sábado por la mañana: 10:00, y 12:00 son los únicos que nos vienen bien. El trayecto dura 45min.

Nada más por ahora.

sastre -

Cobardes:manifestaros y colaborar con la organizacion!!!.
Abuelo,no seras tu el q estas nervioso?luanco es una plaza q conoces muy bien...
A favor del bano del campeon...e

Superabuelo Tarti -

Yo no tengo problema que venga quien quiera( salvo Fifo, Fofo, Piolo,...), a la comida, a las partidas,... No obstante, creo que hay gente que pueda molestarle, pero que lo digan. PD: propongo que, aprovechando el magnífico escenario de las partidas finales, el campeón se bañe en la ramplona del Gallo.

Nano -

White label (o parecido) + cola + birras (tostadas)

Fiti -

Bieeeeeeeeeeennnn pocheros, bieeeennn!!!!

Ya vamos cerrando asuntos pero hay otros en los que no os manifestáis y ya va siendo hora.

Tema bebida, me falta Nano, Mandi y Flores.

Tema invitados: que hacemos con ellos? Se puede venir a la comida? Sólo a las partidas-neverona? Os dijo algo Skalon, Pulga o algún ex-pochero más? Pasamos de invitar a nadie a la comida?

A mi paezme todo bien, que les "invitemos" o que sólo los integrantes de la pocha. Y además es perfectamente entendible. No todos los pocheros conocéis a Tino "El Diablo" y tal vez no os sintáis igual de cómodos que sin él. Así que venga, manifiestense sin cortarse prego.

Viva la pocha!!!!!!!!!!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!!!!!

Superabuelo Tarti -

Barcelo con sprite. Sastre, no seas rata, y portate. Y un poco de tranquilidad, que es veo muy nerviosos.

Mon -

No fallo, me vale la grata compañía del Diablo y Seagrams me vale...
La que se avecina va a ser parda...
Viva La Pocha!
Vivan Los Pocheros!

sastre -

Abogao:no la pies mucho,a ver si vas ser el primero en caer...
Vale,rebajo mi cache...seagrans es buen gin a precio razonable.

blino -

a mi el whisky me vale el que puse, no necesito cardu ni nada por el estilo
descarto entonces bañador...
sastre, que tienes miedo no llegar a la noche????????

sastre -

Los puritos Iran en concordancia con el pijoterismo q le demos al evento...

Fiti -

Sastre si hay que llevar gin de 40 eurazos habrá que llevar ron de igual pijoterismo y güiski ni te cuento...con Larios vas que ardes.

Por cierto, tu lleva unos BUENOS puritos, nada de esa mier** de sabores y olores, ya sabes: davidoff, cohiba, montecristo, romeo y julieta, partagas...

Lo de no llevar invitados como queráis...pero piensa en esos 200€.

De cualquier forma acabo de hablar con nuestro corresponsal desplazado a la zona y ex-pochero, Avionetu, y va a pasar a vernos fijo.

Viva la pocha!!!!!!!!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!!!!!!!

sastre -

Gin-tonic(hendrich,g.vine,bulldog....nada de befeeter,Bombay,etc).la tonics da igual(esp no mama)
Yo preferiria q fuese cena.
Estoy en contra de llevar invitados,creo q es una cosa nuestra

Fiti -

Crocket sólo los que descansan.

Blin, lleva lo que quieras, pero desde el desastre de este invierno la playa de Luanco se nudista.

Gin tónica y birras

blino -

jony walker o white lavel cola light

Presidente -

Muy muy bien gin tonic

Davi -

Así se prepara una gran fiesta, bien castorin!!!!! Me parece todo estupendisimo! Vaya castaña se avecina, yo ya no salgo hasta ese día, creo...
GIN-tonica

blino -

a mi me parece todo perfecto. llevamos bañador?????

Nano -

El crocket es antes del vermouth, no?

Nano -

Nerviossssssssssssssssssss

Fiti -

Por supuesto el plan puede variarse si no es del agrado de los pocheros.
Por eso se admite todo tipo de sugerencias.
Pensé en que tal vez comer sea mejor que cenar para la gran mayoría.
Pero podemos hacerlo de cena si preferís.
Salu2

Fiti -

Comentario de control.
Vamos pocheros entrar a leer, zánganos.