Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Final de Liga 2013-2014.

Pocheros, faltan sólo 3 días para disfrutar de la LPP y el final de la XV liga.

El plan sigue su curso imparable. Vamos a resumir y prever alguna alternativa de manera democrática "por lo que pueda pasar".

El plan resumido es: Luanco-vermú-comida-pocha-nevera-pocha-picoteo-trofeos-nocturnidad.

La logística más deseable es:

  * Tomar el autobús ALSA Oviedo-Luanco que sale a las 12:00 de la capital y que en 40 minutos aproximadamente nos dejará en la villa marinera y de les marañueles. (se puede ir a las 10:00 o se puede ir como muy tarde a las 14:00, no hay más horarios de bus).

  * Sobre las 13:00 sesión vermú en el conocido Bar El Muelle donde nos reuniremos la mayor parte de los pocheros posible.

  * Sobre las 14:30 traslado en taxi a un conocido restaurante donde daremos cuenta de una suculenta comida (menos Blino que queda en el Monty).

  * Cuando acabemos la comida y preceptiva sobremesa de nuevo viajaremos en taxi a un lugar por determinar donde jugaremos las partidas. Digo a determinar ya que dependemos del tiempo y las previsiones son reguleras. Si el tiempo lo permite lo haremos al aire libre acompañados de una neverona en toda regla y un poco de picoteo para cargar pilas. Si el tiempo no lo permite cancelaremos nevera y no tendremos más remedio que jugar en algún bar. Se me ocurre por ejemplo Margó donde podemos encargar una tortilla familiar para picar algo al finalizar las partidas y donde los anfitriones conocena buena parte de la pandilla por lo que es poco probable que nos arrojen al exterior del local.

  * En horario a determinar, lógicamente cuando terminemos las partidas y entrega de trofeos tomaremos un ALSA para el destino final de la noche: Gijón. Los horarios de ALSA Luanco-Gijón son: 21:00, 22:00, 23:30, 00:30, 01:30 y se prolongan durante la madrugada del domingo con esa periodicidad...por si nos despistamos en La Atlantida.

Nada más por ahora, seguiremos informando si hay alguna novedad.

Se admiten sugerencias, dudas y preguntas.

Viva la pocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivan los pocheros!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios

sastre -

��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������☀☀��������☁������������������������������������������������������������������������

sastre -

Poooooooooooooooooo
ooooooooo
ooopooooochaaaaaa
aaa...

Superabuelo Tarti -

Madre mía, ¡qué nervios!.

flores -

Alli estare Castor

blino -

y a la merienda-cena-copas no llegas??? digo, cuando acabes con el futbol. venga oooohhh! aplica las cuotas y sanciones a una canguro, te pongo yo la diferencia

Mandi -

Sintiendolo mucho no asistiré a la final de la Liga. Mis compromisos adquiridos con otros eventos de los que soy organizador me impiden asistir este sábado a la última jornada. Avionetu será mi sustituto para las partidas. Las cuotas pendientes y las sanciones se las entregaré a Blino.

Blino -

??????? No entiendo

Presidente -

Espíritu pochero es crecerse ante las adversidades

blino -

es verdad que no viene Mandi? que nos cambia por el futbol??????????

Superabuelo Tarti -

También se puede jugar las partidas en algún bar de Luanco, para no tener que dar muchas vueltas. Por ejemplo, en el Bar Cabo Peñas.

Fiti -

Yo el sábado madrugo para sextaferia en Meres,así que igual no llego al ALSA de las 12, pero no os preocupéis que estaré a la hora de la comida.

Lo mejor es ir a las 12 y que quedéis en la estación de ALSAs antes.

Sobre el lugar de celebración de las partidas habrá que esperar a las previsiones

Mon -

Se va a dinamitar La Liga...
Prepárate Blin!
Se va a armar gorda!
El plan alternativo de Margó está muy bién, pero además de la tortilla no te olvides de esos embutidos ricos cortados a machetazo limpio de Silverio...

;-)

Viva La Pocha!!!
Vivan Los Pocheros!!!
Viva Dolfo!!!

Nano -

Pocheeeeeeeeeros!!! Pocheeeeeeeeeros!!!!!

Blino -

A mi me parece todo bien. Quedaremos en los alsas pa coger el bus? Hace años q no subo a uno

Fiti -

Sastre!!!!!!!!!! Puritos!!!!!!!!!
Mandi, da señales!!!!!!!!
Flores, ¿vas a ir a las partidas (a comer fijo)?