Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

SOBRE ESTE BLOG

Para los no iniciados, os explico un poco cómo funciona este blog.

1) Esto sirve para escribir artículos, comentarios y publicar archivos (por ejemplo, las clasificaciones, fotos, etc.)

2) Sólo el adminsitrador del Blog puede escribir artículos. El resto de personas puede escribir comentarios sobre los artículos ya creados.

3) Si alguien quiere escribir artículos, la contraseña del administrador es el apodo del camarero del Leo en minúsculas Chulo

4) Mi intención es que cada día haya (al menos) un nuevo artículo, para que el Blog esté activo y se convierta en la página inicial de nuestros navegadores, aunque sé que será complicado mantenerlo vivo en ciertas épocas del año por el tema de vacaciones, etc.

5) Si teneis alguna duda, añadirla en los Comentarios de este artículo.

Na más

3 comentarios

Nano -

En Marcadores busca Administrar marcadores. En Archivo pulsas en Nuevo Marcador dinámico. En nombre metes lo que quieras y en la dirección la página esa xml, et voilà voilà.
Näkemiin

Torchi -

A ver Nano, explicate... qué coño se hace con una Url y cómo me curro el marcador dinámico???
Al poner http://pocheros.blogia.com/index.xml en la barra del navegador me sale un código precioso pero ni idea pare qué sirve.
Hazte a la idea de que tengo el firefox en finés, así que si me das instrucciones empieza por el cambio de idioma. Kiitos!

Nano -

Para los que useis Firefox, podeis crear un nuevo marcador dinámico para ver todas las noticias. La Url sería http://pocheros.blogia.com/index.xml