Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

DIMISION

Despues de la celebracion de la copa ,de la cual solo tengo constancia hasta las 23 h y viendo que el destino ,me jugo una mala pasada ,no me queda otra que presentar mi dimision como presidente de festejos .

No encuentro palabras para pedir perdon a todos los pocheros por haberles fallado, solo me queda el consuelo de saber que fue una mala jugada del destino y que en ningun momento hubiera deseado un final asi .

Gracias por todos estos años ,de entrega y entusiasmo ,y de todo corazon deseo lo mejor para el que se encarge de festejos a partir de hoy ,ya que yo creo no ser el mejor ejemplo para seguir .

SECADES 

3 comentarios

secades -

POR ALUSIONES :
FITI respeto tu decision pero creo que confundes entre fiesta ,frenesi y aptitud y todo lo demas ... y te comento por tu comentario sobre ortigueira que para mi fue todo lo contrario es decir desde mi punto de vista lo de ortigueira fue una fiesta en la que sobre todo y a pesar de mis mas que criticables formas ,lo unico que buscaba era el frenesi y demostrar que mi aptitud era la propia de un presidente de festejos buscando aun pasandome de la raya el extasis pochero.
y lo de esta copa fue todo lo contrario y por culpa de mi lamentable estado .
Y a tu pd en la cual dices que desde que no soy jefe voy de mal en peor , tal vez tengas razon pero te puedo asegurar que desde entonces aparte de risas y burlas de todo el mundo las cuales me joden mucho ,lo que he conseguido es no tener que volver a tener problemas al organizar cosas y evitarme asi de disgustos .
TORCHI: ante todo muchas gracias por tus palabras de aliento que son acogidas con mucho cariño y respeto porque tu eres uno mas de nosotros ..siempre seras pochero .
Nunca prodre olvidar lo de Tallin fue magico

Torchi -

Compañero, te comprendo perfectamente :/

Sólo nos queda levantar la cabeza y mirar adelante(O no te acuerdas de Talin?) :P

Espero que no se acepte la dimisión, porque el que se atreviera con semejante reto, bien podría ganarse el apelativo de "Hamilton", un rookie intentando seguir la estela del "rey del viento".

Por cierto, es secreto quién ganó la copa??? Si no hay nada dicho aquí sólo puede significar que la ganó... no, no, por dios... ni Boni ni Sastre, por favor... ruego confirmación.

Fiti -

Los pocheros decidirán si se acepta la dimisión, teniendo en cuenta que un día malo lo tiene cualquiera...pero dos (no te acuerdas de Ortigueira) tal vez sean demasiados.

Personalmente creo que un cambio de aires en la dirección no vendría mal, así que desde aquí propongo que Pulga (comediante sin igual) tome las riendas del comisionado de Festejos, le deseo suerte y me ofrezco, como siempre, para ayudar en lo que pueda.

Titulitis, desde tu dimisión como jefe vas de mal en peor.