Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

¿¿ CAMBIO DE JORNADA ??

Queridos pocheros,

Como todos sabéis, se acerca el día de la partida, el viernes ya llega tras la dura resaca copera, y la sonrisa vuelve a aparecer en nuestras caras.

Pues bien, me temo que en los proximos meses tendré varios viajes que me impedirán jugar más de una partida.

Por eso, escribo estas lineas para tantear un posible cambio de jornada, ya que este viernes me toca descansar a mi, a ver si a alguien le viniese bien descansar este viernes (que no sean Pulga y Mandi, que ya han descansado),

Sé que es un poco precipitado, pero a ver si hay suerte...

Un saludo

NANO

P.D.: Muy buena la crónica de la Copa... Pero no protestéis, tenéis lo que os merecéis...

3 comentarios

NANO -

Torchi, ni crónica ni ná, que sepas que la LPP está sin rumbo, nadie sabe nada de lo que ocurre, no hay timonel, todo es improvisación, la cúpula directiva está muy cómoda donde está, sin mover un dedo, sin hacer ningún esfuerzo por el bien de la liga, pero eso es lo que quieren los pocheros, así lo han deseado y así nos luce el pelo. Y el poder, como sabes, ye muy guapu. La liga pide cambios, nuevos aires, gente que llegue con frescura, con ganas, con espíritu, con ilusión, con juventud, los años pasan para todo, renovación ya!

Torchi -

P.D.: Muy buena la crónica de la Copa... Pero no protestéis, tenéis lo que os merecéis...

Nano, se que andas ocupado pero, me pones el enlace???

Gracias ;)

Fiti -

A mi me da igual, ni me viene bien, ni me viene mal.
Si quieres cambiar este viernes por el que yo descanso (4 de mayo) no tengo problema.
No obstante espera a ver que dice la gente.
De todas maneras me voy a presentar el viernes en el Leo que soy pochero.