Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Celebración final de liga 2006-2007

Celebración final de liga 2006-2007 Tras los recientes y felices acontecimientos de ámbito extra-pochistico volvemos a enfilar la recta final de la pocha con la consiguiente celebración.

Entiendo que algunos pocheros tengan la cabeza en su reciente boda, otros en su cambio de estatus debido a la inminente llegada de un nuevo pocherín o pocherina y otros estén sufriendo xke la "noche de los casados" no acaba de regresar, algunos nos centramos en la pocha aun sabiendo nuestro desastroso resultado. Da igual, el espíritu pochero no puede decaer, máxime cuando está tan cerca la madre de todas las celebraciones.

Quiero desde aquí recordar que la fiesta de final de liga sobrepasa todo lo imaginable y vivido por nadie. Ni descensos folclóricos del Nalon, ni les piragues, ni la Santina, ni el III campeonato de Fernando Alonso, ni hosties puede llegar a la altura de una celebración pochera. Por eso desde aquí quiero que entendáis mi nerviosismo y ansiedad y rogaría que calmaseis mis ansias con alguna pista sobre los actos programados.

Os lo ruego, pensar en la salud de los pocheros.

2 comentarios

Fiti -

Blin ya no falta nada, en cuanto te des cuenta estamos viendo fuegos artificiales.

Creo que el día hay que pedirlo...pero el lunes también.

blino -

CASTOR, TRANKILO QUE TOVIA KEDA MUCHO...
DE TODAS FORMAS NOS DEBERÍAN IR INFORMANDO SI AL FINAL TENEMOS QUE COGER EL VIERNES EN EL TRABAJO O NO