Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

IX Liga de Pocha -Temporada 2007/08-

 

Estimados Pocheros:

        Una nueva temporada nos espera. El próximo día 5 de octubre de 2007 comenzará la novena edición de la Liga de Pocha, y para la confección de calendario, y aunque la mayoría ya habéis anunciado vuestra renovación el pasado julio, es importante confirméis desde esta fecha y hasta el próximo día 21 de septiembre de 2007 vuestra participación.

         La previsible baja de Flores, salvo sorpresa de incorporación o nueva baja, devulve la competición al formato de 8 jugadores, así que esperamos vuestra respuesta para la confección del calendario y proceder a la convocatoria oficial de la Competición. 

 

 

3 comentarios

Pulga -

También confirmo mi participación. Espero que sea capaz de compaginar la actividad de padre con la de pochero.
Me estoy especializando en el arte de cambiar pañales, preparar biberones, dar el chupo,...Como véis todo ello son actividades muy manuales que espero me ayuden en el manejo de los naipes.

campeón de rana en mántaras -

Confirmo mi participación. Este año, tumba abierta desde la jornada 1. La familia conseguirá cosechar más triunfos. El McDonalds da suerte. Estoy a la espera de todas las confirmaciones para preparar el calendario de partidas.
NANO

blino -

yo confirmo mi participación
va a haber algun cambio respecto al año pasado??? va a seguir siendo esto un fascismo? una liga ya adjudicada desde el comienzo en los despachos??? esperemos que no. y que secades siga siendo festejos

convendría avisar de palabra a esos pocheros que ignoran el blog