Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Copa de la Pocha

Copa de la Pocha

Buenas tardes.

Inicio este artículo para que discutamos sobre la organización de la Copa de la Pocha (sin meterme en terreno de festejos, claro). Podemos hablar de fechas, días u horas de duración, en Oviedo o fuera, en Asturias o "KaleboKopa", etc, etc.

Pulga es el que empieza sugiriendo las siguientes fechas:

16 de febrero

u

8 de marzo

A mi me da un poco igual mientras no haya dudas hasta última hora. Prefiero decidirlo cuanto antes mejor. Sólo veo un pero a hacerlo en viernes, y es que las semifinales de la copa habría que empezarlas hacia las 19:00 como muy tarde si queremos luego cenar y nevera y no se convierta tan magno evento en un correcalles.

..aún recuerdo la copa de O'Barco...y no está tan lejos!!!!!!!!!

Saludos.

(Fiti)

2 comentarios

Mandi -

Para mi la mejor fecha sería el 16 de febrero, ya que jugamos en casa y puedo controlar un poco el horario de partido, el día 8 de febrero juego en Llanes, si bien desconozco la hora hasta ese lunes anterior.

blino -

FER. NO ENREDES QUE YO NO QUIERO SER PRESIDENTE...
RESPECTO A LAS FECHAS, A MI ME DA IGUAL, LO UNICO QUE EL PRIMERO O SEGUNDO FINDE DE MARZO YO NO PUEDO PORQUE SE CASA MI PRIMA.
LO PERFECTO SERIA EN CARNAVAL COMO EL AÑO PASADO, CREO QUE CAE EL SEGUNDO FINDE DE FEBRERO