Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Entrevista a Blino - 5ª Liga de Pocha - 23/05/2003

Blino es un debutante en el mundo de la pocha profesional, aunque su carrera pochera comenzó muchos años atrás. Es valiente, le gusta pedir 4 en las ciegas, pero el alcohol no le permite terminar las partidas en buen estado. A falta de una jornada para finalizar la liga, nos describe alguna faceta de su vida.

¿Cómo ha sido su debut en la Liga de Pocha Profesional?

Vaya vara. No vuelvo a jugar. Se me hizo eterna.

¿Qué ha sido lo mejor?

Las castañas, y jugar con Homer, que siempre canta.

¿Y lo peor?

Todo lo que pagué. Además, hay partidas que son una vara debido a algunos participantes, que parece que están en un funeral.

¿Jugador revelación de la Liga?

Piolo

¿Peor jugador en la Liga?

Piolo

¿Quién ganará esta Liga?

Mi primo, sin duda alguna. Tengo fe ciega en él. Es una pena que no juegue yo en su mesa en la última partida.

¿Qué le diría a esos chavales que empiezan a jugar a los naipes?

Que jueguen al fútbol, que da más dinero.

¿Y a esos chavales que te ven hacer el ridículo cuando te agarras esas castañas?

Yo no hago el ridículo nunca. Beber es muy sano y, desde que conocí el White Label, mi vida ha cambiado.

¿Cuál ha sido la mayor castaña de su vida?

Pregúntale a Torchi.

¿Quién será el alcalde de Oviedo?

Gabino. Rojos, no, que son unos ladrones. Había que meter en la cárcel a esa panda de impresentables que fueron a joder el mitin de Aznar. Que vergüenza... Y si no gana Gabino, ¿de dónde va a sacar Piolo los caballos?

¿Y quién será el presidente de Asturias?

Ovidio.

Una mascota.

Pedro Pablo.

¿Qué harías en una isla desierta tú solo?

Me construiría una caña con bambú y para el sedal utilizaría lianas... Me tallaría un anzuelo con unas piedras.

¿Ha influido tu nuevo trabajo en tu carrera pochera?

Sí. Ahora veo los naipes desde otra perspectiva.

¿Hasta dónde vas a llegar en el mundo de la abogacía?

Espero llegar al Supremo.

Que le dirías a:

Sastre: te casaste... la cagaste...

Homer: Oro, e laboro. ¿La corderada?

Copy: No lo gastes todo en las table-dances.

Fiti: Vete ya.

Fredo: chapa, que tenemos que montar un despacho juntos.

Mandi: compañero...

Boni: compañero... pero de río

Pulga: escapao...

Lalo: riete...

Luis el hippy: escapao también...

Skalon: tontu...

Pedro Pablo: cuervo, shaggy, smeagol...

Uli: vaya sed que tengo.

¿Por qué te gusta tanto comer?

No es que coma mucho, es que me cunde mucho.

¿Cuánto pesas?

Ahora engordé. Estoy en 69.

¿Cuándo fue la última vez que comiste garrochitos?

Hace la de Dios.

¿Y anacardos?

Ayer, viendo el fútbol.

Unas palabras para terminar.

¿De qué? Creo que te he dado suficiente material periodístico para hacer un buen artículo.

 

 

 

2 comentarios

Fiti -

Blin eres dIOS!!!
¿69KG? POR LOS COJONES!!!!

blino -

tiene mas años..........