Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Corderada Flores

Estimados Pocheros,

nuestro querido compañero Pochero Flores, está organizando una corderada en su casa el próximo sábado.

Contamos con 3 corderos para preparar a la estaca, además de chorizos, ensalada y postres variados. Por supuesto también habrá sidra asgaya y otros refrigerios y por la tarde nos pasaremos a las copas.

La cita es a las 13.30 en casa de Flores y el precio por persona es de 35 €.

Necesito que me confirméis vuestra asistencia en cuanto antes. El dinero me lo podréis dar a mi el viernes en la Pocha.

Por primera vez en los últimos dos meses dan bueno para el fin de semana, asi que espero que podamos disfrutar del prao.

Salud.

Pulga

2 comentarios

nano -

Cuenta conmigo y con mi esposa. Y si hay babysitters con mi hija también.

blino -

YO NO PUEDO. BODA