Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

www.ligadepocha.com

Estoy preparando una nueva página web para la LPP. La dirección es www.ligadepocha.com.

Está a medio hacer, necesitaré ayuda para finalizarla. No tengo todas las libretas de otros años, y me faltan muchas cosas que no sé.

Por favor, buscad todo lo que tengais de otras ligas (fotos, libretas, fanzines, etc...) y pasádmelas.

Por cierto, no siempre estará operativa ya que la tengo hosteada en mi casa y cuando apague el servidor dejará de funcionar.

Saludos pocheros

Nano

.

2 comentarios

Fiti -

Tooooooooooooooooorch!!!
Eres dIOS pochero. En mi discurso no te olvidaré.
Viva la pocha!!!
Vivan los pocheros!!!
Un abrazo fuerte

Nota marginal: no te arrimes mucho a los colegios fineses.

Torchi -

Muy bien, Nano... está muy guapa y la idea es cojonuda. Hay que hacer que la Décima sea memorable.
Propondría dedicar 9 jornadas a rememorar las 9 ligas precedentes. Una breve intervención en la que se recordaran los principales hechos y los heroes y villanos de las mismas tanto dentro como fuera de los tapetes. La primera intervención debería ser del Presidente para poner altos los estándares y luego por turnos entre los demás pocheros... creo que necesitaréis proyector, micrófono y equipo de música además de suficiente alcohol.
Bueno, ahí dejo la idea, a ver qué os parece.
Abrazo y Viva la Pocha.
Si, si, si la Décima está aquí!!!