Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

I Open Navideño de Siero

El I Open Navideño de Siero se disputará la tarde del Sábado 3 de Enero de 2009 en alguna localidad del concejo de Siero.

Podrá participar todo aquel que haya disputado alguna partida, bien como titular, bien como sustituto, en la Liga de Pocha Profesional.

El número de mesas dependerá de la cantidad de inscritos, siendo el mínimo exigido para disputar el campeonato, 2 mesas.

El modelo de competición será el siguiente:

2 mesas: pasan primero y segundo de cada mesa a la final.

3 mesas: pasan los 3 primeros de cada mesa junto al mejor 2º de todas ellas (por pochaverage).

4 mesas: pasan los 4 primeros de cada mesa a la final.

El precio de la inscripción será de 20 Euros.

El medio de inscripción será únicamente a través de este Blog.

Otros posibles medios (teléfono, boca a boca, SMS, etc...) no serán tenidos en cuenta.

 

Organiza: Pocheros de Siero de la LPP.

4 comentarios

blino -

MANDILON
XQ ENTRES DOS DIAS EN EL BLOG NO TE CREAS CON DERECHO A REPROCHAR A LOS QUE LO HACEMOS HABITUALMENTE QUE NO NOS METAMOS EN UN PAR DE DIAS
SI ESTOY AKI!!!!
SOBRE EL OPEN YO NO SE SI PODRE EN NINGUNA DE LAS FECHAS QUE DAIS.
EL 26 TRABAJO, Y EL 27 TENGO CAMPEONATO DE GOLF.

PRESIDENTE, SE TE OLVIDO HACER REFERENCIA EN LA CRONICA AL COLOCON QUE SE AGARRO MAKI........ O COMO FIRMA EL "KAKA"
A VER SI ESTAMOS ATENTOS....

Mandi -

Blino, ¿estás durmiendo todavía o sigues presumiendo por Matemático Pedrayes?.

Fiti -

A mi me parece bien.
Tal vez sea mejor fecha la del 26 ó 27 para contar con la participación de antiguos pocheros.
Como actual campeón de liga, me ofrezco para hacerlo en la modalidad de "pocha simultanea". Todo un espectáculo.
Sea cuando sea, yo me apunto.

Mandi -

Yo el día 3 de enero no estaré en el Open de Siero, ya que probablemente no me encuentre en Oviedo. De todos modos consideraría más acertado bien el viernes 26 de diciembre o sábado 27 de diciembre tarde, antes de la cena de los almendros, un breve pero intenso campeonato de pocha express. Dejo abierta esta posibilidad y espero la opinión del resto.
Por cierto, ¿donde estáis?, que pasa que no entra nadie en el blog, no contesta nadie al secretario, Bliiiiiiiiiino, ¿estas ahí?.