Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada 7ª

Las partidas que se disputarán pasado mañana viernes por la noche en la séptima jornada son las siguientes:

Mesa 1: Sastre (1º) - Davi (9º) - Flores (10º) - Boni(12º)

Mesa 2: Monreal (2º) - Pulga (5º) - Mandi (8º) - Nano (11º)

Mesa 3: Fiti (3º) - Secades (4º) - Blino (6º) - Lalo (7º)

Suerte a todos.

 

P.D.1: Presi, acuérdate de traerme las fotos

P.D.2: McDo? Burguer King? Street? Hamburguesa at Fiti’s? 14 pinchos de carne en la Paloma? Yo boto por BK, que el McDo tiene moscas.

P.D.3: Capitán, Javierito, venís a cenar? Alguien más se apunta?

P.D.4.: Castor, me recoges. Tengo parking.

P.D.5: Todo aquel que tenga libretas/fotos/fanzines/documentos/etc... de otros años de la Pocha, que lo lleve el viernes.

NANO

8 comentarios

Nano -

Hay nuevos videos en la web. Alguno puede herir la sensibilidad de ciertas personas. Javierito, ¿me dejas poner el video de los oricios, o sigues censurándolo?

Fiti -

Confirmamos Mikes de Comandante Vallespín 7 hoy a las 21:15
Recuerdo que son igual de asquerosas que las del Mac...excepto la de cabrales.
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!!

nano -

A mi me da igual, el mikes no lo conozco, si quereis probamos... está en Comandante Vallespín, 7

blino -

entonces en el mikes o en el burguer king????

Fiti -

Nano, te recojo a las 20:30 en "el club".
Blino, toca hamburguesa
Pulga, asegura.
Davi, lleva traje.
Presi, vete en bici.
Javierito, en el Mikes no hay oricios.

Yo se donde queda más o menos, pero contando que voy con Nano me atrevo a decir que hasta las 9:15 no llegamos.
Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Davi -

Yo igual me apunto a lo de la cena y unas cuantas cañas...pa celebrar que estoy por encima de Flores. Cuando se sabe el sitio y hora definitiva??

Pulga -

Si no me equivoco hay un Mike's cerca de Valentín Masip. Queda más cerca y por variar no pasa nada.

Nota: Mi presencia no está asegurada para la cena, solo estoy opinando.

blino -

yo donde querais, me da lo mismo burguer que paloma, decidir vosotros
pero sobretodo puntualidad, que sino el presi se queja...