Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Si, si ,si!!!!! La copa ya está aquí!!!!!

Buenas tardes Pocheros.

Si nadie ni nada lo impide el pasado viernes hemos decidido fijar provisionalmente la fecha de la Copa de la Pocha para el VIERNES 6 DE FEBRERO DE 2009 a las 21:00 en el CAFÉ BAR LEO.

Faltan por confirmar Flores y Sastre. Si alguien contacta con esos dos pocheros que se lo comente por si hubiese algún inconveniente. 

Habrá 3 mesas para las semis y se clasificarán los 3 ganadores y el mejor segundo por pochaverage.

Por otra parte soy partidario de jugar la partida de liga que la Copa "pisará" en cuanto podamos. Si fuese este viernes mejor que cualquier otro. Ya sabéis que cuanto más tarde lo dejemos peor para todos. ¿Qué os parece?

Fiti 

15 comentarios

Mon -

Por mi parte acudiré a tan grande cita con las ganas del "jugador revelación" y con la seria intención de ganar para anular el borrón causado por mi inconparecencia de la sexta jornada. Aviso que vengo de Santander ese dia y puede que tarde un poco, no lo creo ya que haré todo lo necesario para no llegar tarde, pero la posibilidad está ahí. Suerte para todos, pero...
VOY A POR ELLA!!!

Nano -

He subido las hojas de la Copa a la zona Multimedia.

Presi, ¿te encargas de imprimirlas y llevarlas, ahora que tienes impresora multifunción nueva?

Así ya podremos decir que por fin has hecho algo por la Liga...

Fiti -

Acabo de hablar con el Papá y por su parte no hay problema en celebrar la copa el viernes 6, dice que sacará el nuevo manual del bebé y listo.
Así que TODOS podemos el viernes 6, increíble.
Viva la pocha!!!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!!

blino -

pues nada, buscamos otra fecha, no problem
si alguien habla con sastre que le pregunte si puede venir a la copa

Mandi -

Yo ya había dicho que este viernes no podía jugar partida, así que prefiero que se juege en otra fecha.

Fiti -

Opino como Nano, si no estamos todos no debemos adelantar la partida.
Para la Copa habrá que hablar con Sastre para confirmar.
¿Se sabe algo del reciente Papa? ¿Habrá llevado a Nerea a conocer el estanco? ¿Y el juzgado?
La Copa va a ser la de dIOS!!!!

Nano -

Naaaa, si no está flores ya jugaremos la partida otro viernes, ¿no? yo el 13-feb no podría

Davi -

Yo no tengo problema, cuando querais.

blino -

LA CRONICA????????????
y lo digo a voces

blino -

Pocheros

hable con Flores. me dijo que pa la copa sin problema. y que pal viernes no esta, pero que si keremos jugarla no hay problema, que habria que buscarle un sustituto, que el esta por la nieve hasta el domingo.
asi que si kereis adelantar la partida hay que buscar a alguien. y no vale pedro pablo pa que le gane otra vez....
de sastre no se nada

BALSERITO -

Por mi,ok

Fiti -

No tengo problema ni con el viernes ni con el Mikes, pero tal vez un Gena...por probar.
Por otra parte estamos a miércoles y no sabemos nada del resto así que, o hacemos una cadena de llamadas o van a pasar de entrar en el blog.
Voy a mandarles un correo.

Nano -

Yo también prefiero este viernes liga y el que viene copa, y siempre al mikes que hay para jugar a las bolitas, y le debo una davi en plena nariz...

Pulga -

Yo también prefiero jugar este viernes.

Sastre y Flores, tenéis que confirmar que podéis el viernes 6. A ver si entráis de una vez en el blog.

blino -

por mi no hay inconveniente en jugar este viernes

habra que decidir si volvemos al mikes o retornamos a la paloma...