Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada 8ª

Las partidas que se disputarán el próximo viernes por la noche en la octava jornada son las siguientes:

Mesa 1: Sastre (1º) - Blino (6º) - Nano (10º) - Flores (11º)

Mesa 2: Monreal (3º) - Secades (5º) - Lalo (7º) - Boni (12º)

Mesa 3: Fiti (2º) - Mandi (4º) - Pulga (8º) - Davi (9º)

Suerte a todos.

 

P.D.1.: ¿Contubernio de nuevo en la mesa 1?

P.D.2: Presi, acuérdate de traerme las fotos si quieres recuperar tu trofeo de la copa, y haz la crónica...

P.D.3: ¿Jena? ¿Mikes?

P.D.4.: Castor, ¿me recoges? ¿Te recojo?

NANO

7 comentarios

Anónimo -

castor. erstais organizando una cena pal sabado que viene en el ovetense, no? puedo apuntarme??? hay que ir disfrazados???

blino -

castor, deja de presumir de copa que yo tengo dos y tampoco brillan tanto....

entonces a las 9:15 en Jena?? con "J"

Fiti -

Roeteur, eres un genio. Las fotos se salen y los videos ni te cuento.
Por cierto, como brilla la copa, que grande es, que bien sienta en la vitrina.
¿Cómo será la de la X Liga?
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Nano -

Venga, probemos el Jena o Gena. Llevo coche, ya hablamos a ver cómo nos las apañamos.

Ya hay fotos de la Copa y algún video en la gueb.

blino -

pues pa jena, por no hay problema
supongo que la hora de quedada sera las 9:15, no??
si hay cambio comunicarlo en l blog, sino, nos vemos alli

Fiti -

La "familia" da hasta miedo, maneja las mesas a su antojo. Es una verguenza. Que mafia. Espero que sus sicarios en Siero no la tomen conmigo.

Me gustaría un Gena, lo digo por cambiar un poco.

Nano, si no tenemos en cuenta la jornada de Copa, creo que te toca ir a buscarme, aunque me da igual xke si está mi prima en casa ire a verla como la última vez. Hablamos.

Viva la pocha!!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!

blino -

yo por mi paloma, como lo veis??
se acabaron los contubernios, total, para luego no ganar....