Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

XI Copa de la Pocha 2010

Buenas tardes pocheros.

Tras la reunión del pasado 8 de enero llegamos a la conclusión de que la copa se celebrará el sábado 30 de enero de 2010.

También acordamos invitar a los 3 ex-pocheros Mandi, Pulga y Boni a participar siempre y cuando pudiesen los 3 y no llenasen de condiciones la celebración.

Como actual campeón de copa me toca co-órganizar la celebración junto con festejos y os adelanto que será en Oviedo, habrá suficiente jarabe y podremos dormir en nuestros hogares aunque no es obligatorio.

Como este año hay democracia a go-go yo planteo a los pocheros si preferís una celebración parecida al pasado año (con cena en el Leo y posterior nevera) o más bien al estilo Posada o Llagar de Campomanes (partidas y luego cenorra o todo mezclao pero no en el Leo).

El plan en el Leo sería como el del año pasado: semis sobre las 19:00, picoteo-cena, final sobre las 21:30, nevera y celebración.

El otro plan sería más o menos el siguiente: empezar a las 19:00 de la tarde las semis y terminar la final sobre las 22:00 ó 22:30; cena, nevera (lugar a determinar) y celebración. Podemos jugar en el Leo y luego ir a algún sitio cercano a cenar o si el sitio que seleccionemos para cenar está lejos jugar en él.

Por otro lado convencí a Mandi para que librase la tarde del sábado y a falta de confirmar con Boni (no hablé personalmente pero si con Pulga y dice que puede) los 3 pueden participar en los festejos vía "wild-card" por lo que con casi toda seguridad contamos con ellos por lo que el formato sería 3 mesas de 4, pasan los 3 primeros y el mejor 2º.

La copa ya está aquí!!!!!!!!!

Viva la copa!!!!!!!!!!!!!

Vivan los coperos!!!!!

 

 

28 comentarios

Fiti -

No hay de que Pulga, pero acuerdate de que es una wild card para 3 POCHEROS, es decir o todos o ninguno y el ex-pochero BONI no ha dado su confirmación OFICIAL aún.

Por otro lado te deseo la misma suerte que a todos los que nos veremos las caras frente al tapete, pero sigo sin creer en los milagros.

Sobre la nevera o no nevera, hoy viernes tomaré el pulso a los pocheros para ver como está el tema.

Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Pulga -

En primer lugar quiero agradecer a la Organización la posibilidad de disputar la Copa gracias a una Wild Card otorgada a los expocheros.

En segundo lugar confirmo mi participación en el evento.

Igualmente me parece una buena propuesta quedar en el Leo, confiando en que nos acompañe toda la discografía de los 80 que guarda Dolfo en su gran discoteca.

Por último, acataré la decisión del organizador en cuanto a la nevera. Si bien sería importante conocerla de antemano para equiparse adecuadamente.

Sin más reitero mi agradecimiento a los pocheros de esta temporada por haberse acordado de nosotros y por permitirnos participar.

PD: Sería la ost.. no haber ganado nunca nada y ganar la Copa este año que voy por invitación...

Torchi -

Copa sin Nevera? O_O

lalo -

BUENO VEO QUE EL TEMA DE LA COPA ESTA CANDENTE Y VOY A DAR MI HUMILDE OPINION.
1º SOBRE EL TEMA DE LA CENA YO OPINO QUE SE PUEDE HACER EN EL LEO PERFECTAMENTE EN LA CENA INCLUIRIA UNOS MARISCOS DE ESOS QUE CONSIGUE FLOREZ A MUY BUEN PRECIO QUIERO DECIR UNAS PERCEBITAS O UNOS ORICIOS A BUEN PRECIO SIEMPRE QUE NO AUMENTE MUCHO EL PRESUPUESTO A PARTE DE LA TORTILLA Y LA CARNE GUISADA.
2º SOBRE EL TEMA DE LA NEVERONA EL AÑO PASADO LOS PASAMOS DE PUTA MADRE EN LA NEVERA TUVIMOS HASTA UN GRAN DESAFIO ENTRE DOS POCHEROS.A MI LA VERDAD ME DA IGUAL EN EL LEO O UNA NEVERONA ASUMIRE LO QUE DECIDA EL ORGANIZADOR O EL DICTADOR DEL PRESIDENTE.

POR ULTIMO EN CUANTO MI PARTICIPACION EN LA COPA ESPERO SER MAS VENEBOLO CON MIS CONTRINCATES Y DAR OPORTUNIDADES A TODO EL MUNDO PARA ESO YA SABEIS SI ME EMBORRACHO PIERDO MI FUERZA.

SIN MAS UN ABRAZO POCHERO Y PREPARAROS PARA LA COPA.

Davi -

Yo voto por nevera porque quiero hacer la pelota al presi y se lo merece.
Uuuuummmmhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fiti -

¿Sabéis algo de Lalo, Sastre y Davi?

Y...¿sabrán ellos lo que es un blog y para que se utiliza?

Fiti -

Haya paz!!
Aún faltan un par de semanas para la Copa así que el viernes hablamos no vaya a ser que Javi esté preparandose para batir el record de la milla que tiene desde hace un año o bien Sastre se resarce de su cuantiosa perdida más los intereses correspondientes.

No se si habrá nevera, si quedaremos en el Leo y acabaremos la bebida, si marcharemos todos corriendo al Pick Up o que, lo único seguro es que LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!

Viva la Copa!!!!!
Viva la Pocha!!!!
Vivan los Pocheros!!!!!

Mon -

Buuuufff como está el temita... Hecha chispas... Puñaladas traperas, acusaciones perroneras, sacando trapos sucios de hace tiempo, vaya "publiquito", un poco más de fair-play por favor !
Por otro lado, sí me acuerdo de la última nevera cuando Javi bajó corriendo y llegó sin aliento al Pick-Up y demás movidas de la nevera que lo pasamos de escándalo...
Pero el Leo es el Leo, y encima le hacemos más caja...
Ya es como nuestra segunda casa... Me valen los dos planes.
Y por favor: MÁS ELEGANCIA.

Mandi -

Yo como mo tengo voto lo unico que digo es que de los cinco puntos que lleva Nano, cuatro los hice yo.

nano -

En mi modesta opinión, la copa la organiza el ganador del año pasado, y si este decide nevera, pues se acata...

Las fiestas son organizadas y no votadas, aunque si fiti prefiere someterlo a votación, allá él...

En caso de votarse, yo me abstengo. Los 2 planes me parecen bien.

Fiti -

El actual campeón quiere nevera...pero si la mayoría prefiere quedarse en algún bar (como siempre hacemos) no hay problema, pero tened en cuenta que una nevera al año no hace daño y que además el presupuesto de la nevera es mucho menor que tomar jarabes en cualquier sitio.

Blin, ¿vas a llevar al constitucional lo de tu renuncio?

Viva la nevera!!!!!!
Viva el jarabe!!!!!!

blino -

aki se tiene que votar. querido presidente, te recuerdo que habia una norma escrita ACORDADA por todos y en la primera partida de la liga se voto cambiarla (en mi perjuicio), asi que lo justo es que se vote, lo contrario se llama fascismo

presidente -

por supuesto que se respeta la opinion pero de momento 2 quieren nevera y 2 no asi que de momento ......por otro lado yo no me siento mayor ni para neveras ni para nada pero veo que hay pocheros que se fijan mas en su dni que en su espiritu pochero ¿o es que no tienen espiritu pochero? ademas creo que se acordo que el campeon elige y si el campeon quiere nevera pues habra nevera .¿o no?

Fiti -

¿Se acabó la democracia pochera?

¿Hemos vuelto a tiempos de dictadura?

Si los pocheros no quieren nevera habrá que respetar su decisión, ¿no?

Conste que yo si quiero nevera.

Viva la nevera!!!!!!
Vivan las neveronas!!!!!

presidente -

si no hay nevera no hay pocha.
El espiritu pochero es ese que vence al frio a la edad y a todo yo como presidente de festejos creo sinceramente que la nevera es parte del espectaculo pochero y que para la entrega de trofeos que mejor cosa que una deliciosa nevera .asi que nevera si o si

Fiti -

Como se nota que no os acordais de la nevera del año pasado en el parque donde casa Javi.

Lo pasamos bomba!!!!

Salud pochera.

Vivan las neveras!!!!!
Viva el espiritu joven!!!!

blino -

yo voto en favor de tomar copas en el leo, hace mucho frio y somos muy mayores pa andar de neverona

FLORES -

En el leo esta bien, la nevera seria mejor sustituirla por jarabes en el LEO pero esto hay que votarlo
Viva la pocha
Vivan los pocheros

Fiti -

Por partes:

- Sufrí el contubernio de la "famiglia" en la IX Copa celebrada en Gijón cuando me cantaron un renuncio los primos para favorecer su pase a la final, luego el contubernio existe.

- Me parece estupendo hacerlo todo en el Leo siempre y cuando Dolfo y su madre acepten. La organización intentará mejorar el menú del año pasado.

- Le recuerdo al ex-pochero y ex-presidente Mandi que su asistencia está supeditada a la de los otros dos desertores.

Feliz año pochero!!!

Mandi -

Confirmada en el día de ayer mi asistencia a la Copa de la Pocha agradecer a la Liga esta preciada invitación, la más importante de cuantas he recibido para asistir a un evento, hasta la fecha.
En cuanto al lugar de celebración, y con la duda de si se nos permite o no opinar, cualquiera es bueno.
En lo estrictamente deportivo una única y clara aspiración, emular aquella dinamita roja del año 92

blino -

y no te olvides de los fritos de pixin de la madre de dolfo...

Mon -

Mi voto para Dolfo: todo allí...
Se lo merece !
Viva Dolfo !
Viva La Pocha !
Vivan los Pocheros !
Viva La Copa !
Por cierto, Lalo está en un estado de forma intratable y es claro candidato al título copero siempre y cuando no nos sorprenda con su típica copa balón de pacharán...

nano -

Estoy de acuerdo con blino en las 2 cosas: el contubernio es una leyenda urbana, y la cena en el leo, que la carne guisada y las tortillas están buenísimas.

blino -

eso del contubernio es un mito, jamas lo ha habido entre los primos, otros pocheros no se...

sera mi tercer titulo de copa, ya no se donde voy a meterlos...

presidente -

uh ummmmmmmmmmmmmmmmm

Fiti -

Nano no te pongas tenso que luego es peor...igual quedas tercero!!!

Por cierto, ¿habrá contubernio en la copa? ¿Y si llegáis los 2 a la final?

blino -

en mi opinion creo que deberíamos hacerlo todo en el Leo y asi que gane Adolfo con la cena, que seguro que con la crisis le viene bien

pero lo que decida la mayoria, como siempre

nano -

ya estoy tenso...