Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

CRONICA 9

Estamos en mitad de liga hemos disputado 9 de las 18 jornadas y las cosas parecen  que empiezan a tomar forma en la mesa 1 : Nano gano una partida que parecia claro ante el contubernio familiar con un siempre generoso blino que vuelve a quedar ultimo y se distancia en la lucha por la cuchara de madera ,mientras Davi en una  frenetica pelea con Monreallll consigue un segundo puesto que le coloca segundo un la general ,mientras Monreal consigue un punto y cierra una primera vuelta sin haber ganado ni una partida .

Mesa 2 : un convencido Flores el cual fue lider destacado toda la partida se dejo llevar y con alguna laguna que otra  sumado a la presion que le sometio desde la grada Tarti le dio vida a Fiti que gano la  partida ,tercero fue Satre que cumplia 37 años y penso que era su noche para sumar un punto y ultimo fue Secades al que se le vio incomodo y que resta por segunda vez .

Descanso Lalo que al final fue el gran beneficiado de la jornada ya que  ganaron los de abajo y mantie una comoda ventaja de 11 puntos sobre el segundo (por otra parte porque no fue ??)

Parece  que hay 3 cortes 1/ Lalo lider claro  2/  7 pocheros en 3 puntos   y 3 / Blino solo ante el peligro

6 comentarios

nano -

copazo, ya era hora verte por estos lares... tengo más material multimedia que subir, solo necesito algo de tiempo que no tengo...

presidente -

que alegria escuchar a pocheros ,y saber que siguen manteniendo ese peculiar espiritu .
Por otro lado me alegro te hayan gustado mis hits ,estoy preparando un grandes clasicos que podras descargarte en tu movil enviando pocha y tu cancion preferida al 6969 .

Fiti -

Querido Copy, en cualquiera de tus retornos a la madre patria avisanos con antelación por si se necesita algún sustituto, animador, auditor externo, bajacacharros o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

A ver si es verda y te conectas todas las semanas que damos premios a los internatuas más activos de ultramar.

Un abrazo!!!

Copy -

Amigos....
Estaba yo aburrido aqui, en una triste tarde de trabajo, que me puse a navegar por la pagina de la liga...mi querida liga. tengo que reconocer que me emocioné cuando en diciembre, después de tanto tiempo, retornaba a ese coliseo del mundo de la pocha que es LEO.

Sin embargo lo que me trae a escribir estas lineas, además de saludarlos a todo, es el buen trabajo de la Secretaría de la Liga , y sobre todo lo que me llevo muriendo de risa un buen rato. Cuando pinché en la zona multimedia y de repente sale Javierito cantando el po-cha-cha-cha...JA JA JA , no me lo creia. Pero que risas, un buen rato, y lo repetia y lo repetía. Casi me salen las lágrimas.

No me había metido en la página desde hace muchoooo, pero prometo seguir el final de liga y hacer mis comentarios.

Un abrazo a todos desde tierras Aztecas. Si aqui hubiera pocha...el Copy sería un lider, ja ja .

Fiti -

Los pocheros que todas las jornadas, contra viento, hielo y nieve, nos desplazamos al Leo, bien merecido tenemos al menos un par de viernes por temporada retornar con los 8 puntos por la "Y" vuelta a casa.

Viva la Peña´l Gatu!!!
Viva Meres!!!!

Nano -

Pocheros, ya podéis ver las partidas, la clasificación y la tesorería actualizada en www.ligadepocha.com

La siguiente partida de liga se disputará el viernes 19 de Febrero, donde descansará por última vez Sastre.

Rogaría a los pocheros que repasasen la clasificación, el pocha-average, todo. Todas las partidas están disponibles, y se ha podido cometer algún error en las clasificaciones.

Gracias.

Viva Siero!!!