Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada 13ª

Las partidas que se disputarán el viernes a las 22.30 en la decimotercera jornada son las siguientes:

Mesa 1: Secades - Flores - Blino - Fiti

Mesa 2: Lalo - Sastre - Monreal - Nano

Descansa: Davi

Suerte a todos, y espíritu pochero.

NANO

 

P.D.: Espero actualizar mañana la clasificación. Lo siento mucho por el retraso.

P.D.2.: Este blog va un poco mal. Algunos comentarios no se muestran o tardan en mostrarse.

P.D.3.: ¿Llegó el momento de hamburguesa en Street?

16 comentarios

PRESIDENTE -

taberna gallega en comandante vallespin esquina valentin masip a las 21 h y no se hable mas

Fiti -

Lo mejor creo que es la Sidreria Nalón en Fray Ceferino que nos queda bastante cerquita y dicen que es espectacular...además de quedarme al ladito del tren.

Acuerdense de que se trata de PICAR INFORMALMENTE y no de cenar a cuerpo de rey.

Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!

lalo -

haber señores el pegollo ya cerro hace bastante yo apunto dos sitios la taberna gallega mejor pulpo y oreja de oviedo o la ya conocida jamoneria espero respuestas

Nano -

Clasificación Provisional:

1)LALO-34
2)DAVI-18
3)SASTRE-16
4)SECADES-16
5)BLINO-14
6)MONREAL-13
7)FITI-12
8)FLORES-11
9)NANO-10

Fiti -

OK, a las 21:00 en el pegollo aunque no me mole nada.

Nano subo en tren...otra vez.

Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!

presidente -

ok, a las 9 en el pegollo y decidimos
por cierto, vuelve hugo de sustituto por el capitan

blino -

nos vemos a las 9 en el pegollo y alli decidimos donde cenamos

Davi -

Yo descanso y si no marcho pa llanes me apunto a cenar, pero donde???????????

Nano -

Yo no llego pa la cena.

blino -

bueno pocheros, al final donde quereis cenar?
a mi me da igual un sitio que otro
si quereis una mitica por valentin masip esta el compostela, que no se sigue abierta, pero es de toda la vida

Fiti -

Presi el Pegollo no tiene nada de mítica...y la cuadra ni te cuento.

Nano, ¿te toca coche? Te aviso que para la siguiente jornada no estoy así que...

PRESIDENTE -

propongo sidreria el pegollo en valentin masip donde los cines ,o la cuadra de anton en la calle peatonal paralela ...........
de todas formas me da igual donde sea solo quiero que llegue ya tengo mono de pocha es superior a mi uh ummmmmmmm

Fiti -

Wolf creo (sólo creo) que tienen cocina.

Santa Fe es mítica como ninguna, unos sandwiches mixtos igual gastan.

Tu que tienes el despacho cerca como no te arrimas a preguntar.

La Sidrería Nalón es igualmente mítica, está antes de la calle campoamor a la derecha según bajas Fray Ceferino. Me dijeron que la tortilla de merluza es impresionante.

Salu2 pocheros

blino -

sidreria nalon no la conozco, pero el wolf y santa fe son cafeterias, no hay nada de comer salvo que queden pinchos de por la mañana y bolsas de patatas
pensare algo a lo largo de la semana, x ejemplo por valentin masip

Fiti -

Siguiendo con mis investigaciones de cafetas míticas (ya que Blin no se pone las pilas) propongo ir a una nueva de alguna de estas (no estaba mal que Blin pasase antes a echar un vistazo):
- Sidrería Nalon (en la calle Fray Ceferino)
- Mítico Wolf (Arquitecto Reguera).
- Santa Fe (Ventura Rodriguez)

Ya veis que no paro.

¿Que opinais?

Viva lo rancio!!!!
Viva el plato combinado!!!!

blino -

por mi va bien hamburguesa en street. a las 9 alli