Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

SOLICITUD CAMBIO JORNADA

Queridos pocheros: llevo varios dias cabizbajo y meditabundo... El motivo es que no quiero perderme ni una sola jornada, ni lo que ello conlleva. Como sabeis, el proximo dia 26 hay jornada pochera, a la cual, por primera vez desde que soy pochero no podre asistir por motivos de trabajo (consejo de administracion en cartajena). Asi que me vere obligado a enviar un sustituto.
La siguiente jornada prevista en el calendario pochero, es el dia 17 de diciembre, siendo ademas jornada doble. Ese mismo dia tengo cena de empresa, a la que como sabeis, no puedo faltar.
Despues de haber hablado con el presi, el cual tampoco podria asistir, solicito, si es posible y siempre que nadie tenga inconveniente, cambiar la fecha del 17 por otro dia, por ejemplo el dia 10. No podria soportar, de verdad, esperar hasta el año que viene sin disfrutar de la POCHA, porque me doy cuenta que SER POCHERO NO ES ALGO MAS, LO ES TODO!!
VIVA LA POCHA!!!!!!!!!
VIVAN LOS POCHEROS!!!!!!!!
VIVA CHICHARITO!!!!!!
VIVA EL PARLE AMERICANO!!!!!

DAVI

8 comentarios

Mon -

Doy mi consentimiento al cambio de jornada.

PRESIDENTE -

por mi perfecto por 2 motivos asi el 10 de diciembre recaudamos toda la loteria y porque yo el 17 no podia jugar

flores -

Sin problemas.


Donativo ????

flores -

Quien es davi???

Fiti -

El primer comentario era mío y no de Davi. Sorry.

No se puede complicar, hay que simplificar.

Que los afectados hablen (Lalo, Davi y Secades creo que tampoco puede el 17) y nos propongan al resto y vemos si nos apetece o no.

Salud

Nano -

Por mi no hay problema en el cambio, pero se esta empezando a complicar todo un poco.

Que si Lalo quiere cambiar esta jornada, que si Davi las dos siguientes...

Otra opcion seria dividir la jornada doble en 2 jornadas a jugar el 10 y el 17 de Dic. La del 17 podriamos hacer que fuese la que tocase descansar a Davi (jornada 7) y la del 10 que fuese la jornada 8.

Se nos va de las manos...

blino -

yo por mi no hay problema, ademas serian muchos viernes sin ir a ver culos con davi despues de la pocha...

Davi -

Es lo que tiene ser un pez gordo chico!!!!! No se puede estar en la procesión y repicando.

¿Así que quieres adelantar la jornada doble al viernes 10 en lugar de jugar el viernes 17?

Por mi no hay problema en ese viernes siempre y cuando Dolfo no los ponga tampoco ya que al ser jornada doble iremos a comer una tortillas entre partida y partida.

Cuando TODOS los pocheros se manifiesten por esta vía se confirmará o no el cambio.

Viva la pocha!!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!