Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

la casa de cudon

la casa de cudon- cudon miengo

12 comentarios

Nano -

Yo saldré con Blino hacia tierras cántabras mañana hacia las 11 a.m. Tengo 2 plazas libres.

Balserito el animal -

C/Los Castaños 27 . 39318. Cudon -Miengo- CANTABRIA


•Telefono 620257408 - 630783090 - 942338267

email:joseantoniodaza@hotmail.com


Nota: No se admiten animales en el interior de la casa.

OJITO QUE NOS ECHAN!!!

lalo -

yo estoy con fity prontin pa torrelavega para disfrutar del vermouth,si os gusto la casa, mirar esta que no habia sitio desde febrero era la ideal http://www.terra.es/personal/avemarg/

Fiti -

Definitivamente voy el sábado con el grueso de la expedición.
A ver si organizamos el tema de los coches para no llevar uno cada uno.
Ya sabéis como me gusta no conducir así que...
Por mi saldría el sábado prontín para llegar a la casa y como va a hacer bueno aprovechar la sesión vermú.
Sugerencias, dudas, preguntas.

Fiti -

Nano, llevaremos dardos tranquilizantes
;-)

Nano, ¿Existe precedente de 2 cucharas de madera consecutivas? Bufffff, menudo record sería ese.

Nano -

Yo solo tengo buenas palabras de mis últimos 2 binomios, el Presi y Lalo. Que siga la suerte...

Solo pido una cosa para este fin de liga, que no se repitan ciertos acontecimientos ocurridos en la pasada copa, nada más...

Por cierto, no es mal momento para recordar la crónica de lo que ocurrió justo hace 1 año:

http://pocheros.blogia.com/2010/060801-xi-liga-de-pocha.php

Fiti -

Yo si que voy a hacer contubernio con el Presi para que a Blin le toque el jabalí de Mon y a mi me toque con mi vecino de Siero, Nano.

jajajajajajaja

blino -

yo solo pido camas separadas pa mi binomio y que no me toque con MOOOOOOOONREALLLLLLLLLL
que ronca como un jabali...

nano -

Ya estoy nervioso con el evento más importante del año. Y no me refiero a la fiesta, ni a la partida, sino al sorteo de binomios!!!

Fiti -

¿En que salón o baño jugaremos las partidas?

blino -

joder con la casita, que pena el estado en el que va a kedar...
solo le falta una piscina

Fiti -

Mola mucho.
Ese pedazo de jardín será testigo de la fiesta.
El link
http://www.lacasadecudon.com/La_casa_de_cudon.html