Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

XIII LIGA DE POCHA

Es para mi un placer presentarles a todos ustedes la XIII LIGA DE POCHA que empezara el 30 de septiembre de 2011 y termirara el 1 de junio de 2012 .

Este año seremos 9 los afortunados de disputar tan grandiosa liga habra 20 jornadas y cada pochero descansara 2 veces y tendra derecho a 3 sustituciones.

todas las sanciones que hasta la liga pasada estaban por debajo de 1 euro por ejempl 0,60 se pasaran a 1 euro las demas sanciones quedan como estaban . 
La jornada inagural sera doble con partida, picoteo y partida ,una vez finalizada la jornada 9 donde todos hayamos descansado 1 vez sera la clasificacion general en ese momento la que marque el corte para la previa de la copa .

Propongo  : los ultimos 4 juegan una partida y se clasifican los 3 primeros que jugaran la semifinal junto a los 5 primeros de la general para llegar a la final 

En breve recibireis el calendario y el sorteo de las mesas .....

Soy pochero y estoy feliz de haber nacido pochero

10 comentarios

Fiti -

Por cierto, la liga empieza el viernes y aún no sabemos las mesas.
Así no hay manera de preparar la estrategia.
Necesito saber mis contrincantes en la primera partida ya que mañana empieza la concentración de mi staff técnico.
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!

Fiti -

Lalo todo eso son disculpas para no encontrarnos frente al tapete de nuevo.
En fin, habrá que buscar otras víctimas.
Te esperamos.
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!?!

Mon -

Al ser una Liga de 8, ¿como queda la cosa?.
¿Seguimos empezando el 30/09/2011?.

Mon -

Fiti: castañas infames?, no lo dirás por mi...
;)

lalo -

MUY A PESAR MIO Y DEBIDO A CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA NO PODRE ESTAR ESTE AÑO YA QUE PODRIA EMPEZAR A JUGAR LA LIGA PERO EN CUALQUIER MOMENTO LO TEDRIA QUE DEJAR POR TRABAJO YA QUE ESTA PUTA CRISIS NO SE ACABA Y LA CONTRUCCION SIGUE A PIQUE POR LO QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE VOLVER A SER CHIGRERO POR LO QUE COMO SABREIS LOS CHIGREROS NO TENEMOS LIBRES LOS VIERNES POR LA NOCHE,
Y PARA NO JODER LA LIGA UNA VEZ EM PEZADA ME RETIRO MUY APENADO DE NO PODER VOLVER A DISFRUTAR DE ESAS MARAVILLOSAS NOCHES DE LOS VIERNES,
ESTO NO SIGNIFICA QUE SI ALGUN POCHERO NESESITA DE MIS SERVICIOS NO DUDE EN LLAMARME PARA SUSTITUIRLE.
SIN MAS ME DESPIDOS DE ESTA GRAN FAMILIA POCHERA DESEANDO UN BUEN CAMPEONATO, QUE NO SE IMPONGA LA DICTADURA Y QUE GANE EL MEJOR, UN ABRAZO

nano -

Novedades de última hora:

1) Lalo es baja
2) Liga de 8 pocheros
3) 16 jornadas, sin descansos
4) Copa de 8.
5) La web está totalmente jodida...

blino -

Castor! te dejo achucharme pero sin meter piño...
lo de la previa de la copa estoy contigo, se alrga mucho. hay que buscar un formato sin jugarla.
en cuanto al contubernio, la version oficial es que ya no existe, pero la realidad es que cuando sea necesario la sangre tira mucho... y la cantidad de cacharros juntos y horas jugando con el balon amarillo de alimerka en la espasa también...

echo de menos al secretario en el blog, estara trabajando duramente con los algoritmos para hacer el calendario lo más justo y equilibrado posible? o estará preparando la habitación (esperemos que de color azul, un pocherin) para su tercer retoño??????

el presidente na, mucho san mateo, mucho cine... y na, no se deja ver por aki....

Fiti -

Blin!!!!! Todo un verano sin verte siquiera. Que ganas de achucharte tengo.
Ademas este año que no hay contubernio el asunto se pone espinoso en la familia, ¿verdad?
Sobre lo de la Copa yo propongo esas dos alternativas, sin orden de preferencia la verdad, pero lo que no me mola es lo de tener que jugar una previa para pasar a jugar las semis, me parece un poco rollo y una perdida de tiempo.
Sobre lo de las sanciones me parece bien todo, que se suban y que le empieces a dar caña al presi ;)
Lo de hacer que Sastre se meta en el blog ya me parece más complicado...primero que lea el manual completo de su maquina registradora y luego ya veremos.

Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros (incluyo a Dolfo claro)!!!!!!!

blino -

por fin noticias! ya se nota en el ambiente que el comienzo de la liga esta cerca...
para la copa yo estoy con fiti, 3 wild-cards para tres antiguos pocheros y hacer una copa de 12

también veo que sigue la dictadura, ya que se toma la decisión de subir las sanciones de 0'60 a 1 € sin contar con el voto de los pocheros. asi que propongo que se vote tal decisión. por supuesto mi voto es a favor, pero creo que son o mas importantes las formas que el fondo, y asi evitar actitudes dictatoriales por parte de la cúpula directiva... je, je

a ver si este año conseguimos que la gente participe mas en el blog, ya que las nuevas tecnologías permiten que desde el movil se pueda entrar a hacer comentarios y nadie tiene excusa para vagear y colaborar en el foro...

viva la pocha, viva los pocheros, viva dolfo, viva tolito!!!!!

Fiti -

Empieza la liga!!!!
Que ilusión, que nervios, que ganas!!!!
Para la copa propongo una semi de 5 y otra de 4 por sorteo puro y duro. Entre otras ventajas veo el ahorro de tiempo y prevenir posibles castañas infames.
También podemos hacer wild-cards e invitar a 3 pocheros a la copa para que nos la levanten otra vez.

Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros