Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada 13

Bueno para los supersticiosos 12 + 1.

Hoy se disputará la decimo tercera jornada de la decimo tercera edición de la LPP. Entramos en el último cuarto de liga donde está todo o casi todo por decidirse. Más emoción imposible.

En la mesa 1: Flores-Sastre-Davi-Blino 

Los tres últimos clasificados intentarán aguar la fiesta al co-lider Sastre que se las verá con el campeón de copa y actual colista Davi, con un Blino que está más pendiente de su primo y de esos 100€ que tiene apostados y con Tolito que no sabemos si vendrá o no vendrá y si viene si lo hará con invitaciones, flores, arras y demás parafernalia bodistica.

En la mesa 2: Monreal-Fiti-Secades-Nano

A priori partida por todo lo alto donde los 3 puntos que separan a Nano, Secades y Monreal harán que no existan amigos en el tapete. Todos los integrantes de la mesa son firmes candidatos al título liguero por lo que la partida promete. El objetivo es recortar la pauperrima distancia que les separa del liderato aunque uno de los co-lideres de esta liga, Fiti, no parece que últimamente regale nada.

Suerte a todos.

Viva la pocha!!!!!

Vivan los pocheros!!!!!!

7 comentarios

Fiti -

Naguar a las
bliiiiinnnn

lalo -

que nervios hoy regreso a la liga fantastica espero mostrar mi habilidades pocheras si el alvohol me lo permite

Davi -

Yo no me dejo comprar por dinero, voy a por el podium, cuidao!!
Por mi naguar chachi, a las 9? En el Click pusieron carta nueva...

Nano -

Naaa, yo voy directo a jugar y gracias. El manual se me acaba.

Fiti -

Seguro que jugamos, tranki.
Pero, ¿dónde zampamos?
Nanoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Viva la pocha!!!
Vivan los pocheros!!!!

blino -

hablé con Lalo el miercoles y me dijo que ya le habían llamado tres personas para sustituirlas, tamos guapos, a ver si se puede jugar la jornada hoy....

Fiti -

Donde picamos algo? Que tal un street? O un Naguar? O alguno nuevo?
Nano vas a subir a cenar o a última hora?
Si subes creo que me toca recogerte.
Davi, Blin, vuestros "maletines" ya están en el Leo.
Viva la pocha!!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!