Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

CRONICA 2- XIV

La jornada 2 empezo a dejar claras bastantes cosas como que el espiritu pochero pasa por momentos dificiles , sin chispa ni gracia , el blog esta muerto , la gente parece dormida y los canticos y los jolglorios parecen que han desaparecido  .....

pocheros creo que no somos conscientes de lo que ha  costado celebrar esta 14 liga y lo k ello conlleva ....la pocha debe ser una fiesta , una disculpa para reuinirse compartir y celebrar ,debe ser esa fecha marca en el calendario como una folixia debe ser una valvula de escape a los problemas diarios ,a la crisis ,a todas las cosas que nos preocupan o nos causan disgustos .

Mesa 1: lalo 370 fiti 325 sastre 260 blino 125

Mesa 2 : davi 415 secades 390 nano 345 monreal 210 

creo que los resultados no son lo mas importante aunque a todos nos guste ganar .... ESPIRITU POCHERO 

5 comentarios

Mon -

Se juega hoy la tercera jornada o no????

Secretaría LPP -

Fechas:

19 OCT,9 NOV, 21 DIC,11 ENERO,1 FEB,COPA 16 FEB,1 MARZO, 22 MARZO,5 ABRIL,10 MAYO,1 JUN ???

Yo mañana no estaré.

Fiti -

Creo que no...pero que hable la cúpula, secretaría, presidencia...

blino -

hay pocha el viernes???????? segun el calendario creo que si

Fiti -

Imposible añadir algo a esa crónica.

Viva la pocha!!!

Vivan los pocheros!!!