Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

pocha y nada mas

Despues de haber pasado el ultimo mes y medio de mi vida entre rio y bogota pensando que hacer con mi vida,  y tras vivir momentos magicos con el carnaval de rio de janeiro y tambien con las garotas brasilenas con estara pensando LAlo que esta mas caliente que las puertas del infierno o la mente calenturienta de monreal, el cristo de corcovado y demas maravilosas playas llenas de bungas o  bum bum (culo en brasileiro) ,bendita playa del pepe o asi se decia tuve dolor de cuello tres dias y eso que el top less esta prohibido que sino yo creo que flipasssssss en HD pero bueno ese es otro asunto estando lejos difundi e espiritu pochero despues me fui para bogota o la nevera como se conice en colombia por hace siempre frio y llueve mucho de clima parecido a asturias pase de 32 grados a 13 en cuestion de horas la emocion de llegar a colombia me sobrepaso y pille una mamada negra que nos paralizo 2 dias,  la ciudad no es bonita en general aunque tiene zonas chulas y sobre todo tiene su encanto cogiendole el ritmo

las mujeres colombianas sabeis que se me dan bien asi que sepais que mientras vosotros jugabis yo estaba jugando a papa y mama con una linda rola (asi se llama a los de bogota rolos o rolas en medellin son paisas y en cali calenos pa los curiosos ) pero os aseguro que el momento mas emotivo de todo el viaje fue cuando lauro un colombiano amigo de nacho de cuando estudiaban en Estados Unidos que nacho les enseno y que jugaban con un metro de nieve con 30 bajo cero y 100 gramos de hierba y me dice quiero jugar espera llamo a otro amigo y montamos una partida cosa k luego no sucedio y ahi me di cuenta que la pocha no tiene fronteras que es unica y que el espiritu pochero es lo maximo. Y que la pocha debe existir con o sin normas con o sin sanciones  on o sin presidente. 

Era consciente que la partida que estuve ausente no hubo nada y lo que paso paso aunque rozase la indecencia. 

Viva la pocha 

vivan los pocheros del mundo

viva ESPIRITO POCHERO

0 comentarios