Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

JORNADA 2: SEDE PEÑA EL GATU

Por expreso deseo de D.Miguel Sastre Garamendi la sede elegida para la disputa de la segunda jornada será el local de Uli, sito en la Peña El Gatu. La propiedad del local nos ha confirmado que el local está disponible y que podríamos disponer del servicio de catering de La Cama de la Güela, por ello sería preciso confirmar quienes estarían interesados en encargar algo para tomar algo antes de la partida. El plazo para esto lo daríamos hasta el martes día 12 de noviembre. La partida comenzaría salvo decreto en contra de la presidencia a las 10.30 horas.

3 comentarios

Anónimo -

Bien Mandi,te veo muy involucrado.iba a pasar yo hoy a ver a uli,pero veo q ya lo tienes tu hablado todo.yo me apunto al lunch

presidente -

por mi todo perfecto , yo me apunto a cenar . seria conveniente quedar en un sitio y a una hora para compartir taxi .
Sastre tiro por lo mas sencillo y encima no penso que quienes descansan son Nano y Fiti que son a los que mejor les viene jugar en la fresneda ..... ese dinerillo que nos vamos a gastar en taxis que bien estaria en nuestra ucha pochero pero ...es lo que hay

Mon -

A las 10:30 no puedo, estoy trabajando...
Ahora si es a las 22:30 sí puedo.
Por otro lado, en el post anterior se indicó que la hora de inicio era las 22...
A ver si nos ponemos de acuerdo, 10:30 ó 22:30 ó 22:00???