Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Copa de la pocha

La copa se juega el 22 de marzo con la particularidad de que jugáremos todos menos Tarti y flores que han renunciado a jugarla por asuntos familiares y por no saber si más adelante podrán jugar o no
El formato será sorteó de mesas de 4 con semifinal y final

Pd : en la campaña one cup for nano el inclito ratón tendrá más posibilidades

4 comentarios

Fiti -

Lástima por las bajas de esos ilustres pocheros...creo que las razones de ambos no son familiares ni mucho menos. En mi opinión Tortolito se cae de la convocatoria debido a que ya no se acuerda de como se juega a esto...es más me atrevería a decir que casi ni nos conocería al su llegada al local. El asunto del abuelo es bien distinto, creo que se está concentrando en un pueblecito de la meseta castellana de unos 30 habitantes en el cual hay un bar con barajas y en el que son muy aficionados a la pocha. Está haciendo simultaneas como entrenamiento desde hace un par o tres de semanas para intentar alzar la copa de campeón de liga y por eso no quiere distraerse con trofeos "menores". Tal vez esta soberbia le pase factura al final.

Por otro lado, y me uno a la campaña OC4N (One Cup 4 Nano) y he decidido solidariamente llegar a la mesa en completo estado de embriaguez y jugando en modo piloto automático, es decir, cuando haya de menos echo las más grandes y cuando haya de más las más pequeñas...creo que así Nano, alias el expatriado, tendrá más posibilidades.

Viva la pocha!!!!!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!!!!!!
Viva Dolfoooooooo!!!!!!!!!!

pochero -

Todo esto forma parte de la campana"una copa para nano"
Quienes seran los siguientes En caer....
Por favor pocheros...un poço de discrecion!!!

blino -

y horario, que yo necesito saberlo

El actual campeón -

Oooohhhhh.... Copa descafeinada. En breves pondré lugar de partida, de cena y de celebración. Tranquilidad