Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Crónica Jornada III

 

        Diversos problemas técnicos han impedido a nuestra redacción emitir la crónica de esta tercera jornada con la prontitud por vosotros esperada y nosotros deseada, si bien no obstante, y superados los mismos, decir que la presencia de la primera sustitución oficial de esta temporada ha servido para avivar la polémica de quienes ya cuentan las ausencias de Flores como formula para insuflar aire a un colchón de puntos con el que mantenerse a flote el resto de temporada, de ahí, que la victoria de Lalo, en su mesa, por delante de Mandi, Secades y Pulga, que se presenta esta temporada con los mismos vicios de antaño, una de cal y otra de arena, deje en un segundo plano al verdadero dominador hasta el momento de la temporada, El Castor, volvió a dominar su mesa, sin que Sastre, aún quiza deslumbrado por la luz de las sirenas, Boni y un Blino, que de momento, con su juego, hace honor al calificativo que le han adjudicado, trasladando la alianza familiar a auténtico drama en la zona baja de la clasificación. Fiti coge puntos y se afianza, Secades le sigue con sus urgencias y Flores vive de las rentas, en fin, distintas formas de estar en el podium, que al final es lo que cuenta. Por abajo, de momento, los primos son los que hablan, el resto ni frío, ni calor.

4 comentarios

Torchi -

Viendo la clasificación, observo un orden, si no me equivoco, practicamente igual al que resultaría de ordenar cronológicamente a la familia pochera. Contando con las partidas menos y el hecho de que por Sastre no pasen los años. Enhorabuena al Castor y ánimo a todos.
PD. Si, Blino, la solución siempre estará en entregarte a los charros (cómo no habías caido antes???)

nano -

Ya está la clasificación general actualizada. Enhorabuena castor.
El viernes que viene me temo que tampoco podré jugar :(

Fiti -

Gracias Presi por la magistral descripción de la jornada.
Secretario ya hace falta la clasificación que uno no se ve lider todos los días ... y ya sabes que muchos tienen en la cabeza que esto es flor de un día, así que por si acaso eso se hace cierto me gustaría salir publicado como lider cuantos más días mejor.
Blino los cacharros van a ser tu salvación. Aún recuerdo memorables partidas tuyas tirando las cartas sin casi verlas y haciendo polvo a Secades que no se lo creía.
Pero por ahora tu y el "hoghible" sois cola del pelotón.

blino -

tranki presi que subiremos. yo ya he dado con mi fallo a la hora de encarar las partidas, pero ya tengo la solución y a partir de ahora voy a subir como la espuma. normalmente yo tomaba dos copas en la partida, una en la subida y otra en la bajada, y este año, no se por que motivos, decidi tomar una sola copa en la partida, con la evidente consecuencia negativa en mi juego. asi que he llegado a la determinacion de que a partir de ahora voy a volver a mi juego habitual, tomar al menos dos copas durante la partida. es evidente que los resultados no se van a hacer esperar y que es muy probable que empiece a ganar partidas como un loco...
otro aspecto a destacar es que la mayoria de esta liga me toca jugar con el estankero, el cual se ha convertido en un autentico rompehuevos, por lo que a partir de ahora voy a jugar la liga con unos algodones en los oidos para no oir sus sandeces....
PREPARAROS!!!!