Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

mas alla

queridos pocheros;

este año desde festejos me he propuesto buscar y hacer cosas buenas pero manteniendo como siempre nuestro mayor tesoro "el espiritu pochero" por eso en el afan de buscar el frenesi y el extasis mi unico objetivo es ir MAS ALLA ,por eso os pido vuestra colaboracion y os rogaria me ayudaseis a conoceros un poco mejor si cabe ,quiero saberlo todo jejejeje.y os rogaria me relleneis unos datos personales :

NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DE NACIMIENTO

DNI

DOMICILIO

AFICIONES

GRACIAS Y RECORDAD NUESTRO LEMA   "SER POCHERO ES ALGO MAS "

3 comentarios

Torchi -

Miedo me das...
Y no me queda muy claro lo de "hacer cosas buenas", que peligro.
Enhorabuena a los actuales lideres y cuchara! :P

Nano -

Sí, nada de datos personales aquí. El viernes que todo el mundo lleve esos datos. Bueno, yo no podré ir, así que, para el siguiente viernes. Por cierto, tengo las libretas en casa, las dejaré en el bar de Uli.

Fiti -

Un asunto de Ley de Protección de Datos Personales: no conviene publicar esos datos en la web.
Propongo que los entreguemos en un papelín a la comisión de Festejos.