Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Adelantar partida de la Jornada 10

Muy buenas pocheritos.

El fin de semana del 9 de febrero me encontraré de viaje.

Por tanto, intentando evitar que un nuevo sustituto adultere nuestra competición, dejo caer estas 2 opciones, rogando sean cuidadosamente estudiadas por quien corresponda.

1) solicito a mis 3 contrincantes de ese día (Mandi, Blino, Secades) adelantar la partida a cualquier día antes del día 7 de febrero.

2) solicito a todos los pocheros adelantar la jornada del día 9 de febrero al viernes anterior, día 2.

Quedo a la espera de vuestros comentarios

NANO

14 comentarios

Fiti -

Yo acabo de reservar un finde en una casona asturiana para el 9 y 10 de febrero así que cuento con la jornada completa adelantada al día 2 de febrero.

Fiti -

Pues claro, estos blogs son para eso, para entrar al trapo a taco.
Nano: julaaaaaaaaaais!!!!!!!!

blino -

Castor, hay muchas formas de ganar la liga antes de empezarla, y sino que se lo pregunten al barsa de zapatero.

en cuanto a la copa, la fecha ya la se, era por si se sabia algo del destino
salao, entras al trapo en todo, te tenian que haber puesto la epidural en las manos pa que no puedas teclear...

Nano -

Aclarado, entonces te diré la verdad, nos vamos a Andorra una semanita na más...

Fiti -

Nano ya dije unos cuantos comentarios más arriba que "cuando queráis", más facilidades no creo que pueda dar.
Blino ya me dirás como se gana la liga antes de acabarla, y la copa es el 24 de febrero, según se dijo el viernes pasado.

blino -

Castor, no nieges la evidencia... que tienes la liga ganada desde octubre, seguro que ya tienes el trofeo en casa...
por cierto, alguien sabe algo de festejos y de la copa???

Nano -

La cuestión no es a dónde voy (por cierto, ya ye el primer aniversario de casau y nos vamos a un campo de trabajo entre lugo y ourense), sino, si preferimos una competición limpia, clara, justa, transparente, sin adulterantes, mirando por el bien de los 9, o si, en cambio preferimos hacer lo que sea para el bien de uno mismo, con egoísmo, rencor y avaricia... Castor, que se te ve el plumero...

Fiti -

El único despacho que yo conozco en donde se ganan títulos de liga es el que hay en la planta baja del Leo ... por cierto Blin, recuerda que en ese mismo despacho también se ganan cucharas de madera.

Pulga -

A mi Blin, (uups plin quería decir) yo descanso.

blino -

Castor, no se trata de ninguna treta, ni existe ningún clan aparte de ese al que tu perteneces que tiene como unico objetivo haceros con todos los titulos en los despachos...

Fiti -

A mi me da igual. Lo que diga la mayoría. Si no se llega a un acuerdo te traes sustituto ... uhmmm ¿que te parece el Jipi?
Por cierto, ¿dónde vas? Porque como sea a un destino de esos que dan mucha envidia yo no muevo la fecha ni de coña.

Fiti -

¿No será una treta del clan de los primos?

blino -

para mi es mejor adelantar la jornada completa al 2. yo lo mas seguro que tengo un juicio en Cadiz el día 8, así que tendre que marchar el 7.

Mandi -

Prefiero opción adelantar jornada completa a día 2