Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Copa 2007

Estimados Pocheros,

un año más nos estamos acercando al primer evento del año pochero y en el que se elevará a los altares pocheros a un nuevo ganador de Copa.

Desde Festejos ya se está trabajando en la organización y estoy seguro que, otro año más, será un éxito.

Sin embargo en mi caso esta es una noticia triste ya que, debido a mi paupérrimo estado de salud, no voy a poder asistir al evento. Mi pierna me límita bastante y el hecho de desplazarme un fin de semana no haría otra cosa que causarme dolores físicos y retraso en mi recuperación.

Sin más espero que disfrutéis del magno evento y que se mantenga el espíritu de Ribadeo y O Barco.

Un abrazo muy fuerte para todos y mucha suerte en la Copa.

Pulga

2 comentarios

NANO -

Las 4 opciones me parecen cojonudas. Yo también prefiero que juguemos los 9.

Fiti -

Creo que si te hacemos caso la competición quedará totalmente descafeinada ya que perderiamos a todo un clásico, tanto en los tapetes como fuera de ellos.

Vale que por tu estado físico no puedas dar saltos (yo tampoco puedo dar demasiados), pero tirar naipes si que puedes así que tendremos que buscar una alternativa.

Se me ocurren:

1.- Suspenderla hasta tu total recuperación. Buscariamos de nuevo fecha buena para todos.

2.- Te llevamos donde sea, juegas la/s partida/s y luego te quedas solito disfrutando del sofá y de la tele al amparo de un buen antiinflamatorio. El resto a armarla donde cuadre.

3.- Jugamos la Copa en el Leo y luego te llevamos a casa (con copa o sin ella, da igual). El resto a armarla donde cuadre.

4.- Jugamos la Copa en tu casa y luego hacemos espicha en la misma (consulta con Consuelo). El resto a armarla ... en tu casa.

No se, cualquier cosa excepto que un pochero se quede sin jugar.

Me gustaría que el resto de pocheros digan algo.