Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Más sobre el "affaire" de la mesa 2.

Buenas de nuevo.

Se que es difícil tomar una decisión correcta y justa para la liga, pero es que me queda muy mal sabor de boca con el asunto de la confusión del otro día en lo de los puntos.

Que si abrir plazos de reclamaciones, que si revisar lo de atrás, que si una semana, que si entre jornada y jornada, bla bla bla.

Creo que los estatutos están para marcar una línea y no para ondearlos al viento a la mínima de cambio.

Mi opinión tras ver todas las entradas en el blog, y por que no decirlo, mi reciente conversación con el presi de Festejos, es que se devuelvan las cosas a su estado original (exceptuando el error del Secretario al pasar los resultados de las libretas a la web), es decir, se deje la clasificación de la jornada como estaba (Flores 3º y un servidor 4º) y con sus correspondientes puntos.

Y es que no es lo mismo haberse dado cuenta en el momento del error que a "toro pasao" ya que tal vez la partida hubiese salido de otra manera.

Así que propongo que haya paz y que las cosas se dictaminen por el sentido común y que si nos damos cuenta del error en el momento pues ya buscaremos la solución EN EL MOMENTO y no 15 días después, y que además cuando las libretas se cierren el viernes tras la partida VAN A MISA, y sino haber espabilao antes (lo digo por un servidor).

No quiero que esto de pie a que nadie ande buscando luego errores, confusiones, triquiñuelas y demás pijadas amparandose en el derecho que le puedan dar unos estatutos.

No se que os parece.

Siento causar tantas molestias.

2 comentarios

Fiti -

Pero insisto en que a mi no me parece justo ahora que he visto en lo que se puede convertir esta "competición".

Tal vez cometa el segundo error con este hilo en el blog (el primero fue darme cuenta del error en ese doble), pero quiero paz, tranquilidad, pocha, canticos y está.

No quiero que luego se ponga este precedente como ley ni nada similar.

Si aun así quereis seguir adelante con esta decisión me gustaría que sea con la TOTALIDAD de los pocheros de acuerdo, de una u otra manera, y que si hay la más mínima duda sobre el enturbiamiento de nuestra querida liga pues rompemos la baraja (que buena expresión).

Yo creo que lo de los tapetes en los tapetes y el resto a tomar jarabes, saltar y disfrutar.

Viva la pocha y los pocheros.

SECADES -

NO TE EQUIVOQUES FITI YO CREO JUSTO QUE SE TEDE EL 3 PUESTO YA QUE LO GANASTE