Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

ORGULLO POCHERO Y EL NUEVO CANAL

He de reconocer que estoy atrapado entre la perplejidad, la incertidumbre y la envidia.

Y eso me pasa por estar 2 semanas sin entrar en el blog... Qué me encuentro cuando llego a este espacio? Una vorágine de polémicas, decisiones, votaciones, estatutos, discursos, bufas... en fin, algo que pertenece, indisolublemente a la comunidad y Espiritu Pochero. Temas que ocupa(ba)n unos minutos entre charros (de neverona), ahora llenan rios de bits en la www.

Estoy orgulloso de vosotros y siento que el Espíritu Pochero está más vivo que nunca!

No puede ser de otra manera.

Y tengo una propuesta para la comunidad: sería posible tantear la emisión online de la final de Copa(cuando quiera que sea)? o por lo menos barajar ;) la posibilidad de colgar algunos momentos estelares en el youtube o similar? Como un hito en la historia de la LPP, que tan bien ha sabido explotar las ventajas de los nuevos medios tecnológicos. Espero opiniones...

Un fuerte abrazo!

Torchi

 

2 comentarios

Fiti -

Wenas Torchi!!!!!
Pensaba que te habías olvidado de la dirección de la página.
Como bien dice el perraco del Secretario intentaremos hacer algo por ti.
Por cierto Nano, espero que te hundas no solo en la pocha, también en la nieve.
Cuidadín con los ligamentos.

NANO -

Nuestro gran Torchi, cuando regrese de mi exilio Andorrano (ojala nunca tuviese que regresar de este paraiso) analizaré tu propuesta y te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que la LPP se modernice, se convierta en una competicion de vanguardia hi-tech y puedas disfrutar junto a los pocheros esos momentos estelares que bien conoces.

Un abrazo