Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada XV

Muy buenas pocheros,

me gustaría plantear a los pocheros la posibilidad de adelantar la jornada XV a este  jueves.

Hay dos motivos, por un lado personal, el viernes tengo cena en Gijón y me sería imposible jugar la partida. Por otro lado el sábado tenemos la espicha en casa de Boni y quizás es mejor que la gente descanse el viernes.

El último motivo es que podría estar bien salir un jueves; en mi caso llevo varios años sin salir y ahora que soy "semifuncionario" podré volver a hacerlo (por lo menos hasta que llegue el/la pocherín/a.

 Boni ya me dijo que por él no habría problema.

 Por supuesto si a alguien le viene mal la partida se juega el viernes y yo mando a un sustituto.

 Espero vuestros comentarios.

Un abrazo,

Pulga 

5 comentarios

Pulga -

Ya tengo la confirmación de todos y también la de Dolfo.
Finalmente la Jornada se jugará el jueves a las 22.30 en el Leo.
Muchas gracias a todos.

Mandi -

Sin problema.

secades -

sin problema aque hora se juega??????????? hay que avisar a dolfo

capitan -

sin problemas

Nano -

Por mí no hay problema.