Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

¿Para cuándo la fiesta fin de liga?

Buenas, la liga está caliente y si bien algunos están inmersos en lo más importante que es ganar el título, otros sin embargo estamos más relajados ya que no podemos optar a casi nada a estas alturas.

Tal vez sea por este motivo por el que nos da para pensar en la fiesta de fin de liga. ¿Cuándo será? ¿Dónde iremos? ¿Tendremos que hacerla virtualmente?

El año pasado nos plantamos a mediados de Julio, creo que este año llegaremos a Septiembre.

Propongo hacer en este hilo "las cuentas". Teniendo en cuenta el calendario que nos queda:

Jornada 16 (20 Abril): Blino-Pulga-Nano-Mandi y Sastre-Flores-Boni-Secades (Descansa Fiti)

Jornada 17 (4 Mayo): Fiti-Blino-Nano-Secades y Sastre-Flores-Pulga-Mandi (Descansa Boni)

Y dejándo la última jornada para jugarla el día de la fiesta Jornada 18: Blino-Flores-Pulga-Nano y Fiti-Mandi-Boni-Secades (Descansa Sastre) ¿que nos queda?

12-13 de Mayo: no se puede.

19-20 de Mayo: ???????????? 

26-27 de Mayo: ????????????

2-3 de Junio: ???????????

9-10 de Junio: ?????????????

16-17 de Junio: ??????????

23-24 de Junio: ??????????

30-1 de Julio: ?????????????

 

Entonces, que cada uno diga los fines que no puede y vamos tachando. Por ejemplo: yo no puedo el 12 y 13 de Mayo...el resto SI PUEDO.

Saludos Pocheros.

Fiti 

 

4 comentarios

Torchi -

Aprovecho este importante artículo para poner en conocimiento de la comunidad pochera que Torchi y Minna estarán en Oviedo del 28 de mayo al 3 de junio.
Si las celebraciones son finalmente el finde del 2-3 de junio está bien, si no, me prestaría una espichina entre amigos el viernes 1 de junio, si estuviera todavía libre...
Un abrazo, y hasta pronto, pocheros!
(os envío emails para no desvirtuar este artículo...;)

Pulga -

¡No puede ser! Tras las respuestas de Blino y Nano sólo queda libre el del 9 de junio y ese no puedo porque tengo la comunión de mis sobrinos.
La única opción que hay es hacerla la noche de San Juan (para los paganos que sepan que es el 23 de junio).

Nano -

Tengo ya mi billete delante. Y vuelvo de USA el lunes 21 de mayo por la mañana, así que el fin de semana del 19-20 de Mayo no puedo. Tampoco puedo el 9-10 de Junio (este no es fijo al 100%) ni el 16-17 (fijo al 100%).
Saludos desde Bucarest.

blino -

yo no puedo los siguientes:
- 12-13 mayo, boda de Boni
- 26-27 de mayo, coto de pesca con boni
- 2-3 de junio, boda de marta casero
- 16-17 de junio, pesca con boni, pulga y flores

el resto si podría, pero me parece que flores organiza su corderada en uno de los findes de mayo, creo que el del 19.
avisaros que yo estoy centrado en conseguir la triple corona, ya gane copa, tengo opciones en la liga y si si gano dos partidas mas seguidas pondría el record de victorias conscutivas en competicion oficial en el nº de 7, asi que Fiti, no me descentres con tanta fiesta....