Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Convocatoria X Liga de Pocha Temporada 2008-09

Tras el útimo e inolvidable encuentro pochero en el Tranches es preciso reactivar la competición, el espíritu pochero y buscar nuevas iniciativas para esta histórica décima edición de la Liga.

Desde luego la X Liga Pochera deberá tener connotaciones especiales y actos conmemorativos varios para los que se esperan las propuestas de todos los pocheros y que recibirán el impulso necesario por parte de la junta directiva.

El síndrome del Tranches será superado y se realizará una revisión y actualización de los estatutos conforme lo acordado en León que se os comunicará en próximas fechas.

Igualmente y pese a la confirmación no oficial en León de la renovación de todos los miembros de la Liga es preciso realizarla ahora y barajar el interés que pudiesen tener otros como Flores, Nacho Villaverde, Avionetu..., así como la confirmación de que Sastre puede compatibilizar su condición de pochero, socio del Sporting y futuro padre, lo que se presupone vendrá perfectamente recogido en el manual.

Una nueva temporada pochera se presenta. La décima Liga ha de ser hostórica.

 

13 comentarios

Fiti -

Hoy bajaron algo las temperaturas, 28 y playa

blino -

BUENO QUE

CUANDO EMPEZAMOS LAS LIGA?????? QUE YA HAY MONO.........

balsero again -

lalala-lala-lalaaaaaaaa
lalala-la-la-lala-lala

Ostia,se me pegó

balserito-boni (nos vemos en Miami) -

Torchi,eres autenticamente dios!!! jajaja, un abrazo fuerte.a ver si entras mas a menudo...

P.D: Con música de chiquitita (ABBA)
pocherito dime por queeeee
sales sieeempre al semifalloo
sies que jodi-doestas
metela siem-pre por abajooooo

Fiti -

No como todos, que algunos estamos disfrutando de unos magnificos 29 en Cadiz...y lo que me queda!!!

Pocheeeeeeeeeeeeros!!!!!!

Fiti

Torchi -

Todavía no, entre 15 y 10 grados, hoy llueve mucho...
Estoy casi como vosotros.
Abrazo

blino -

ESTE SECADES ES MAS POLIFACETICO...., NO DEJA DE SORPRENDERME

TRONCHU, YA NIEVA POR TU PAIS??

Torchi -

Nano, deja de buscar, que las tengo yo... =D
Un abrazo a los pocheros.
Gracias por colgar las fotos y larga vida a la LPP.
Os estaré siguiendo desde aquí.
Por cierto, el presentador del GH finlandés tiene un cierto parecido a uno de los pocheros:
http://img.mtv3.fi/mn_kuvat/mtv3/viihde/isoja_kuvia_2008/527761.jpg
Un abrazo

Nano -

No tengo las libretas del año pasado, por lo que no puedo actualizar las clasificaciones. Repito, ¿alguien las tiene?

Pulga -

10 años llevamos y seguimos llegando a septiembre con la misma ilusión del primer año.
A todos se nos pone una sonrisa cuando se nos menciona la Pocha porque sabemos de sobra que es algo que nos da una chispa extra a nuestras vidas.
Por eso este año quiero volver a ser Pochero.
Pónme 3 a la ciega de oros.

Fiti -

Sólo pienso en entrar en el Leo, abrazar a los pocheros entonando un cántico, pedir una birra al gran Dolfo y bajar a acariciar los naipes.
Ese día está cada vez más cerca.
Ya me veo imprimiendo las libretas, llevándolas a encuadernar al Berrón, pasando por La Peña'l Gatu a por el Ratón que ira todo ilusionado con la partida y que, más tarde regresará, como siempre, llorando y lamentando su mala suerte en el tapete.
No puedo más quiero empezar!!!!
Esta décima liga tiene que ser el acabose!!!

Pocheeeeeeeeeeeeeeeeeeros!!!!

Fiti

Nota marginal: por cierto, ¿dónde está la clasificación final? ¿Habrá dimitido ya el secretario?

Balserito -

Cuando llega Septiembre,un sentimiento de pesar carcome nuestro espíritu.Es el fin del verano,de las olimpiadas de Beijing,de los remojones playeros y de los cornetos de nata y chocolate.
Herido en mi astío, abro las opciones de favoritos en la web y el corazón me vuelca.Estallo de felicidad.Las lagrimas me pueden.Soy otro.He vuelto a nacer.....POCHA!!POCHA!!POCHA!!PPPOOOOOCCCCHHHHHHHAAAAAAAAA ME CAGO EN MI MANTOOOOOOOO

blino -

POCHEROS:

YO POR SI ACASO VUELVO A CONFIRMAR MI PRESENCIA EN LA LIGA, Y ASI LUCHAR POR CONSEGUIR MI TERCER TITULO DE COPA CONSECUTIVO, Y QUIEN SABE, QUIZAS LUCHAR POR EL TITULO DE LIGA...
EN CUANTO A SASTRE, ME ENCONTRE ANTES A SU MUJER CON SU CORRESPONDIENTE BOMBO Y ME CONFIRMO QUE LE PERMITE PARTICIPAR EN LA LIGA, ASI QUE SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMA.
AGRADECER AL PRESIDENTE EL HABER RECUPERADO DE GIJON MI COPA Y CONFIRMARLE MI APOYO EN SU GESTION PARA ESTE AÑO, QUE ESPEREMOS COLME LAS ESPECTATIVAS DE TODOS LOS POCHEROS AL LLEGAR A UNA CIFRA TAN SIGNIFICATIVA, LA DECIMA LIGA.

UN SALUDO POCHEROS, Y NOS VEMOS EN LOS TAPETES

PD.- COMO CAMPEON DE COPA YA ESTOY PENSANDO EN LA ORGANIZACION DE LA PROXIMA COPA, QUE ESPERO SEA DEL AGRADO DE TODOS