Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Fiesta final de X Liga

Buenas Pocheros.

Este año cumplimos 10 años de pocha y necesitamos ir preparando la fiesta final de liga.

Lo primero es fijar el fin de semana que, a priori, será el viernes 5 y sábado 6 de Junio de 2009.

Luego hay que tener en cuenta que habrá seguramente 2 jornadas pocheras, la programada oficialmente para el 5 de junio y la aplazada por la Copa ya que va a ser dificil encontrar una fecha para jugar esa partida.

Supongo que todos participaremos de todo el fin de semana por ser este año el que es, por todos los motivos que tenemos para celebrar cosas y xke ya llevamos unos años en los que la pocha está perdiendo un poco de gas en lo que a celebraciones se refiere. Se que Nano estará en una boda en Bilbao y que no podrá estar la noche de precalentamiento pochero en el lugar seleccionado, pero hará todo lo posible por llegar a todos los actos del sábado.

Para el resto os rogaría participación y espiritu pochero. Somos 12 y debemos de estar todos juntos aunque sólo sea ese finde.

Para empezar a abrir boca os invito a plantear cuantas sugerencias os vengan a la cabeza para esta próxima celebración de final de liga mediante la entrada de comentarios a este post.

La organización ya está trabajando en la búsqueda de alojamiento por lo que es muy importante confirmar fecha cuanto antes.

Viva la pocha!!!!!

Vivan los pocheros!!!!!

Fiti

7 comentarios

Mon -

Es "seguimos" y no "segimos", pido disculpas por la falta de ortografía.
"Otros" deberían pedirlas por "desidia" cronística...

Mon -

SEGIMOS SIN CRÓNICA !!!
Qué desidia...

Mon -

Creo que también puedo.
Por mi no hay problema, aunque ir al Pais Vasco puede ser peligroso por la movida política que hay y el anuncio de ETA de atentar contra el nuevo gobierno. Hay mejores destinos y sin peligro.
Salud pochera !!!
PD.- A ver si el maillot amarillo me da alas o no puedo con la responsabilidad...

blino -

a mi el finde del 5 de junio me parece bien. me vale una noche o dos,por la pocha lo que sea

sino recuerdo mal me toca a mi escoger donde cenamos el viernes.
nano no esta. por mi retornamos a la paloma. ya me direis pocheros

Fiti -

Buffff, estoy asustado de tanta participación, ¿dónde estan los participantes habituales del blog?
Si no hay ninguna propuesta os aviso que todo está en manos de Javierito y mias así que luego no vale protestar.
El viernes pocha tras el parón de Semana Santa, ¿sabré achicarme? ¿y barajar?
Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!!

SASTRE -

Propongo Bilbo, GORA BILBO!Si hace falta que no decaiga la pocha, ahí estaremos pa arrimar el hombro. VIVA LA POCHA! Y VIVAN LOS POCHEROS!

Fiti -

Para que cunda el ejemplo voy a proponer que no sea en León.

Fiti