Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada XI viernes 17 de abril

Buenos días

En ausencia física y virtual del secretario os pongo las partidas a jugar el próximo viernes 17 de abril del presente:

Mesa 1: Boni-Mandi-Blino-Lalo

Mesa 2: Nano-Sastre-Secades-Flores

Mesa 3: Fiti-Pulga-Monreal-Davi

En la 1 Mandi buscará engancharse definitivamente a la cabeza contra un Blino que no se si acordará de sujetar las cartas tras su largo viaje por tierras centroamericanas. En la misma mesa encontraremos a Lalo "Copa Balón" y Boni "Balserito" que sin duda lucharán por salir de las posiciones que huelen a cuchara de madera.

En la mesa 2 Secades intentará seguir machacando al hasta la fecha intratable Sastre con la compañía del Capitán que, cuan caja de sorpresas, no sabemos si dará la de cal o la de arena. Aún no sabemos el sustituto de Nano pero si viene Peter Pablo "el Profesional" a más de uno le temblarán las piernas bajo el tapete.

Y por último en la 3 destacar el duelo entre primero y segundo clasificado a los que sólo separa un punto en la general, pero no desdeñaremos el duelo entre Davi y Pulga por librarse de los puestos "calientes".

Suerte a todos.

Nota marginal: previo pocha: ¿Paloma, Mac, Burguer King, Gena, innovamos? ¿A las 21:00?

Nota marginal (y ii): Capitán, Javierito, Mandi, aunque nos llaméis mil veces no os dirémos donde vamos a quedar.

 

 

9 comentarios

nano -

mmmm.... ¿alargaré mis vacaciones?

Fiti -

Si ese. Vale nos vemos a las 9:15 en el Tapateo.
¿Sabes si Nano tiene sustituto?

blino -

el tapateo??? x mi bien. a las 9:15 alli, ok

si es otro dimelo

Fiti -

Nano: ¿ya tienes sustituto?
Blin: yo propongo esa cervecería que hay enfrente del reconquista que tienen tapas (no pinchos) y cañas ricas, ¿cómo lo ves?

nano -

si por mi fuese, no avisaba a nadie y pagaba sanción (ridicula, como suele ser siempre...) y jugaba otro dia en cuanto volviese...

blino -

si avisais a maquinina o alfaro o uno de esos???

Fiti -

¿Vuelve la Gusmania?
¿Ñon?
¿Uli?
Bufff, menuda sanción.
¿Cuánto tardas en hacer un Malaga-Leo? Creo que aún tienes horas ;-)

nano -

la partida de la mesa 2 peligra... ni peter, ni villagreen, ni avionetu, ni goñi disponibles...

please help!

blino -

tal como dije ayer, por mi paloma a las 9:15

si kereis otra cosa decirlo y yo voy