Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Yo bebo Gin Tonic, pero lleva limón, que es fundamental.

El viernes empieza la Liga. Desconozco vuestros objetivos pero los míos volverán a ser las dos competiciones. Una Liga de Doce como aquella que me dió el primer entorchado es un buen aliciente y la Copa, con la paupérrimas actuaciones de los últimos años, sigue siendo un objetivo fundamental, con permiso del Rey de Copas.

He analizado el calendario adjunto y estoy conforme si bien es curioso que sólo me enfrente a Nano en tres ocasiones, dos de ellas en las primeras cinco jornadas. No obstante nada que objetar con el mismo.

Desconozco quien ha preparado esta temporada en Casa Koty pero auguro un dificil rival, así como Flores en Londres siguiendo las evoluciones de Pedro Pablo junto a Fredo. Nos vemos el viernes a las 22.30.

El tridentiti, la cerocidad, los oricios, el manual del bebé......todo esto y seguro mucho más a partir de este viernes.

 

2 comentarios

Torchi -

Noto nervios? Ya están las neveras preparadas? acompaña el tiempo? Cuantas pedira Sastre en la ciega? y Blino? Quien saldrá lider de la 1era jornada?
Suerte a los pocheros!
El espectáculo está a punto de comenzar!

Fiti -

Sólo me pregunto una cosa, ¿habrá pasillo para el campeón?
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!!