Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada 3ª

Las partidas que se disputarán pasado mañana viernes por la noche en la tercera jornada son las siguientes:

Mesa 1: Sastre (1º)  - Lalo (6º) - Blino (7º) - Secades (8º)

Mesa 2: Flores (2º) - Monreal (9º) - Boni (10º) -  Davi (12º)

Mesa 3: Fiti (3º) - Mandi (4º) - Pulga (5º) - Nano (11º)

Suerte a todos.

 

P.D.1: McDo? Burguer King? Street? Hamburguesa at Fiti's?

P.D.2.: Castor, ¿me recoges? ¿te recojo?

P.D.3.: ¿Habrá Clandes después?

NANO, nervioso por su debut

5 comentarios

blino -

ok, cd salgais de meres me haceis una llamada y yo tiro pa la paloma y os veo alli

POOOOOOCHEROSSSSSSSSSSSSSSSS

Fiti -

Todo OK.
Nano me pasará a buscar a las 20:30 horario peninsular por mi casa.
Aterrizaremos en Uvieu a eso de las 20:50.
Quedaremos en la rancia pero mítica vermutería La Paloma donde degustaremos unas gambas y unos pinchacos (sin moscas espero).
Luego Pocha y lo que sea necesario.
Salú, pesetes y llechi nes tetes.
Viva la pocha!!!
Vivan los pocheros!!!!

Fiti

BLINO -

AUNQUE SI KERIS TAMBIEN HAY LA POSIBILIDAD DE UNAS GAMBAS Y PINCHOS EN LA PALOMA...

blino -

MCDONALDS CLARO

CASTOR, TE APUNTAS A UNA HAMBURGUESA CON MOSCAS????
MAÑANA CLANDES??? COMO KERAIS, PERO CON EL FRENO DE MANO, QUE EL SABADO HAY JORNADAS DE TEVERGA... O VAMOS DE DOBLETE????

Pulga -

Nano, ya hay ganas de verte de nuevo en los tapetes.
Para empezar tienes una mesa guapa, con clásicos y gente acostumbrada al podio (menos yo).
Nos vemos el viernes.

P.D.1: Lleva fotos de Andrea