Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada 4ª

Las partidas que se disputarán el viernes por la noche en la cuarta jornada son las siguientes:

Mesa 1: Sastre (1º) - Secades (2º) - Blino (7º) - Davi (12º)

Mesa 2: Fiti (4º) - Nano (6º) - Mandi (9º) - Boni (10º)

Mesa 3: Monreal (3º) - Flores (5º) - Pulga (8º) - Lalo (11º)

Suerte a todos.

 

P.D.1: McDo? Burguer King? Street? Hamburguesa at Fiti’s? 14 pinchos de carne en la Paloma?

P.D.2: Capitán, Javierito, venís a cenar? Alguien más se apunta?

P.D.3.: Demonio, me recoges. Y sé bueno...

P.D.4.: ¿Habrá Clandes después, o se cambia a la Antigua?

P.D.5: Os invito a acceder a la nueva Zona Multimedia de nuestra web.

P.D.6: Todo aquel que tenga libretas/fotos/fanzines/documentos/etc... de otros años de la Pocha, que lo lleve el viernes.

NANO

8 comentarios

Nano -

Vale, 21.15 allí.

Fiti, hay que ir algo antes para tomar los pinchos buenos y que le queden solo los grasientos para blino.

Tengo plaza de américa si quieres, aunque temo que te marees.

blino -

BUENO POCHEROS, ENTONCES DECIDIDO? A LAS 9:15 EN LA PALOMA

YO QUE VOSOTROS SERIA PUNTUAL POR SI SE ACABAN LOS PINCHOS DE CARNE....

EL QUE KIERA SABER DONDE SE KEDO QUE LEA EL BLOG

Fiti -

Paso a eso de las 20:15 o 20:30.
¿Tienes donde aparcar?
Pocheeeeeeeeeeeeeeros!!!!!

blino -

PRESIDENTE, EJERCE O DIMITE!!!
FUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE POCA IMPLICACION POCHERA
COMO SEA IGUAL EN LOS JUZGADOS......

Nano -

Javierito no va a jugar mañana? Está con Copi?

Ahora tenemos mucha poli en la peña, no paran de poner multas a los que aparcan en las aceras.

Pasa cuando quieras a partir de las 20.00, estaré en casa.

Pulga, mandame fotos al email.

¿Escribirá el presi alguna crónica? ¿Dimitirá algún día?

Fiti -

Yo prefiero Paloma.
Luego Clandes o lo que quieras Nano que me toca llevar coche y sabes que soy buen padrino.
¿A que hora paso a buscarte?
¿Me atracarán los manguis de la peña'l gatu?
Javierito está en Mexico el muy cabrón.
El capitán que lea el blog.
La oda a Blino es la hostia.

Pulga -

Nano,
¡la zona multimedia se sale!
Voy a mandarte algunas fotos para que las cuelgues (si pasan la censura de los pocheros...)

blino -

YO LO QUE QUERAIS, PERO LOS PINCHOS DE CARNE Y LAS GAMBAS DE LA PALOMA ESTAN ESPECTACULARES. ASI DEJO EL MCDONALDS PARA CENAR EL DOMINGO....

MI PROPUESTA ES A LAS 9:15 EN LA PALOMA

PD.- SE KEDO QUE A LOS POCHEROS QUE NO SE ENTEREN DE DONDE KEDAMOS A TRAVES DEL BLOG NO SE LES DICE NADA X TELEFONO...