Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Preparativos fiesta final de X Liga

Buenos días Pocheros.

Para ir preparando la fiesta del próximo 5 y 6 de JUNIO de 2009 necesitamos algunos datos. A saber:

- Quien va sólo el sábado y a que hora tiene pensado llegar.

- Bebida favorita para la jornada festiva (bacardi-pepsi, vodka-lima, licor 43-cola, etc, etc)

- Alergias alimenticias conocidas

- Caprichos, ideas y sugerencias que se os ocurran.

Tened en cuenta que el sábado 6 jugaremos la última jornada y hay que tener un mínimo de planificación para que los tiempos encajen a la perfección.

Salud pochera.

6 comentarios

SASTRE -

Yo voy el sábado, el manual no da para más...
Bebida: brugalito-kas de limón, por si alguien aún no lo sabe.
Alergia a las gramíneas y al huevo.
Sugerencias: ¡¡¡ACTITUD POCHERA!!!por parte de todos.

nano -

yo llegaré el sábado después de comer, supongo...

birras y white-label-cola para mi.

si hay marisco, una de parrochas, si hay carnaza, unos criollinos.

mandi dimisión! lalo escribe!

Fiti -

Toooooooooooorch!!!!
Te echaremos de menos.
Yo llevo lo que quieras, pero cheetos queso y verdura ten por seguro que no.
Esas costumbres finesas!!!!
Mejor tomabas una sauna!!!!
Abrazo!!!!

torchi -

Yo en principio no voy.
Bebería sidra y gintonic.
Que Fiti lleve el relleno para los puritos. Yo pongo el queso y la verdura (entre los cheetos)

Fiti -

Yo también voy los 2 días.
Bebo sidra y white-label cola
Que Sastre lleve puritos.

blino -

yo voy los dos dias
bebo whit-label cola light
alergia al queso y las verduras
que mandi lleve la rana