Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Mi primera experiencia como blogero

Ante el proximo final de la liga pochera me dispongo a escribir mis primeras lineas en este blog.Lo primero agradecer a la junta directiva la invitacion realizada para participar en este ilustre torneo.

Me presentaba con mucha ilusion a la disputa del torneo,pero visto el nivel de profesionalidad que habia en el torneo me decline por no ir a la disputa del torneo y disfrutar cada partida como una experiencia nueva en donde intentaria aprender todos los trucos,estrategias y artimañas que mis oponentes realizaban para conseguir la victoria.

En cuanto a la clasificacion actual y a falta de 2 jornadas veo como gran vencedor a el ultimo campeon el pochero FITI, puesto que la presion (cada partida pierde unos kilos debido a la tension, se juega media vida) que sostiene el debutante MONREAL le llevara a perder ante la templanza, experiencia y buen manejo de la mesa y el juego que realiza el campeon.

Pequeña esperanza me queda con mi gran favorito, el Presi MANDI jugador de pocha de sobrada experiencia y gran juego que se ha distanciado de los primeros puestos debido a la mala suerte de las ultimas ciegas.

Por lo que se refiere a los demas pocheros que no tienen nada que hacer en las ultimas partidas felicitarles por su participacion y emplazarles a una mejora del juego para afrontar la proxima liga con mas posibilidades de poder ganarla.

Para los puestos en disputa de la cuchara de madera reto al que me ha llevado mi mal juego, poca experiencia y alguna partida disputada no en muy buenas condiciones psiquicas, decirles a los pocheros BONI (ultimamente llamado calzonazos),PULGA y FLORES que no se despisten por que ire a por ellos hasta el final.

Perdon se me olvidaba la reseña que nos indican los organizadores del fin de liga, bueno yo bebo cualquier bebida alcoholica menos wisky combinada con todo tipo de refresco (prefiero seven up o sprite) excepto la coca cola.En cuanto a comida no tengo alergia a nada y propongo que se lleve mucho marisco (florez mueve tus contactos) y o por supuesto unos buenos chuletones de buey.

Sugerencia para beber podrias llevar unos biberones para los padres presentes para que no se olviden de sus hijos.Sin mas un saludo.

 

3 comentarios

Pulga -

¡Muy bien Lalo, bienvenido a la 2.0!
Dicho esto, te recomiento que para la próxima intentes poner comentarios más cortos y más frecuentes, éste es un ladrillo...
Eso sí, la cuchara de madera este año tiene nombre y no es otro que el tuyo. No te preocupes, ése es el primer paso para ganar la Copa del 2010.

torchi -

Grande Lalo! Y suerte en el sprint final!

Fiti -

No me lo puedo creer...pero tras esta entrada en el blog igual nace la "Lalomania"
Como dice el refrán: mas vale tarde que nunca.
Viva la pocha
Vivan los pocheros