Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Ha nacido Hugo Balserito Junior (...y cortó la racha de su padre el balsero)

 

  Señores pocheros:

  Ante el aluvión de comentarios referidos a los calzonzillos de algunos pocheros,entre los que me incluyo,comentaros:

a-Efectivamente,mis calzones están a la altura de los tobillos (Como bien me recuerda Lalo)

b-Mi hijo está empeñado en que no sea pochero,ya que me quiere quitar el cetro familiar de aquí a pocos años

c-No lo va a conseguir,pero pido la comprensión y el cariño de toda la familia pochera.

d-Estoy más acorralado que el president Camps

e-A día de hoy,y salvo que querais hacer la fiesta fin de pocha en mi casa:No puedo asistir a la fiesta pochera.Motivos:

   - Cólicos:cada hora y media

   - Flemas: Cada 3 horas

   -Biberón:cada 3/4 horas

   -Cambio de pañal(pis):cada dos horas

   -Cambio de pañal:(caca): Una incognita

   -Cambio de pañal:(miscelanea pis/caca): 1 al día seguro

   -Berrinches: Cuando se le pone por los huevitos

   -Sacada de gases:tras biberón

  - Baño:8,30

  -Puñetazos que pega cuando le empiezas a quitar la ropa para ir al baño:500

  -Fuerza que tiene: Una media entre Bud Spencer y Mike Thysson

  -Estado de la madre: Depresivo: En un mes,consiguió ir una vez al Calatrava y tuvo que venir corriendo porque lloraba

-  Estado del padre: Una mezcla entre catatónico y bipolar.

-  Entrega del niño a una institución de acogida: En curso.

Con todo esto,tengo que decir que soy el papá más feliz del mundo,porque,a pesar de todo:

-No viene pa casa con 7 suspensos

-No recibimos llamadas en casa de sus colegas a las 5,15 de la madrugada

-No le pillé una china en la chupa

-No me dijo que quería ir a San Genjo 15 días con los colegas

 

 

  Por todo ello,pido ese empujón a la familia pochera para que me comprenda y podamos adelantar mi partida fin de liga.Quiero recordar mi presencia en todas las finales pocheras y coperas,con anecdotas tan importantes como:

- El rock de la cárcel

-Ortigueira:Alguien (no hay que dar nombres en el blog)en pelota picada con botella de ron café

- León: El mal recuerdo del tranches(el hotel de las 1000 cucarachas)hotel??

-León I: Hoomer,un aspirador en la habitación(aquí me la pela dar nombres)

-Me tiro al Sil (en el pueblo de Sastre,que no me acuerdo)

 

Con lágrimas en los ojos,os envía un fuerte abrazo:

El balsero

2 comentarios

flores -

No soy la persona adecuada para decir esto querido amigo y compañero, pero DEJA SALIR ALGO AL RAPACIN, que lo teneis super amarrao y despues es peor .
Con 1 mes ya salen solos no esteis tol dia presionando ( donde estuvist,con quine ...)
dar le un descanso.

Fiti -

Querido Balsero.

Ven a jugar la partida y a la merienda-cena o en poco tiempo me tendrás esperando a Hugo a la puerta del colegio para darle unos caramelos de esos de los malos.

Un abrazo!!!!