Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Confirmaciones Fiesta Fin de Pocha

La fiesta fin de pocha se celebrará el próximo día 6 de junio de 2009, estando prevista para el día 5 de junio de 2009, desde hace ya tiempo y siendo conocido por todos que ese fin de semana sería dedicado para la fiesta pochera que como todos sabemos es cita obligada e importante dentro del calendario pochero al igual que la de COPA.

Por unos u otros motivos, el caso es que siempre hay inconvenientes, ya la COPA se celebró en el propio Leo, con lo que parecía habría un compromiso por hacer un esfuerzo por parte de todos para tener una buena fiesta fin de Liga, lo que no será el caso.

A todo esto y ya igualmente con tiempo de antelación, creo todos conocíamos procederíamos a celebrar el fin de Liga en el País Vasco o sus proximidades para que Nano que por circunstancias no podría asistir el viernes, único que así lo manifesto en aquel momento, pudiera estar con todos el sábado.

A la hora de la verdad y cuando uno de nosotros ya se ha encargado de preparar todo, buscar el alojamiento y demás nos encontramos con que de doce personas, tan solo seis confirman que asistirán el viernes, una confirma su no asistencia definitiva al igual que otra casi seguro. Yo entiendo que conociendo la fecha y el lugar donde se pretendía la celebración bien se podría haber sabido esto mucho antes y hubiésemos ahorrado a quien ha preparado la fiesta toda la preparación.

Así que sería bueno definitivamente conocer quien irá y quién no irá y que día. Particularmente entiendo que la fiesta de la pocha ha de celebrarse tal y como estaba previsto ya que el tema de las celebraciones y de intentar hacer un esfuerzo por estar presentes ya se ha hablado muchas veces y no tiene solución. En mi caso yo haré el esfuerzo por ir y estar el sábado para las partidas y la cena para después volver a Oviedo, lo que no es de mi agrado pues lo que sin duda me gustaría es poder quedarme. Ahora bien si vamos a proceder a jugar unas partidas aquí, otras allí,o todas aquí y  luego marchar entiendo no hay fiesta de la pocha a la que ir e igualmente pensaré en que lo mejor es quedarme aquí´..

 Rogaríamos definitivamente se confirmase quienes no van a ir ninguno de los dos días además de Boni para tomar una decisión definitiva sobre como proceder. Buscar un posible sustituto.... Entiendo todo lo más este viernes la decisión ha de estar tomada.

Mi voto es, la fiesta se hace tal y como estaba prevista. Por favor dar todos vuestra opinión para poder tormar una decisión. El Presidente

16 comentarios

blino -

Mon, yo tovia no tengo hijos....

Pulga -

Mon, te felicito, siempre critiqué tu estilo pochero pero estas declaraciones son de lo mejor de este hilo.

Fiti, sí, mi intención es ir el sábado y volver con Mandi o a primera hora del domingo. Pero para eso tengo que planificar mucho y ajustar muchas cosas, así que prefiero por ahora no confirmar nada.

Sastre no seas negativo, si falta gente es por causas de fuerza mayor, pero no por eso hay que dejar de ir. Es una pena que no podamos ir todos, pero somos 12 y es muy difícil hacer algo que nos encaje a todos.

Mon -

Por favor: cordura y mesura en los comentarios.
Todos entendemos que La Pocha es el "evento" por excelencia.
Te permite desconectar de la semana con los colegas, hechar unas risas, etc.
Pero la vida cambia, tienes novia, te casas, tienes fios, etc. Y hay que entenderlo todo, hasta que confirmes asistencia y luego recules. Para mi la familia es lo primero y tengo claro que no voy a tener problemas por ir a La Pocha. Lo primero es lo primero, y La Pocha no lo es.
Pulga y Blino, os envidio porque ya teneis vuestra propia familia y os apoyo. No todo es blanco y negro.
Y como yo si puedo voy de viernes. Ahora para próximas ediciones habría que contemplar la posibilidad de hacerlo lo más cerca posible.
Antes éramos unos crios sin prácticamente responsabilidades y la cosa ha cambiado radicalmente.
Viva La Pocha!!!
Vivan Los Pocheros!!!
POCHA FOR EVER!!!

SASTRE -

Yo iré de sábado, como ya dije, aunque si hay que ir de viernes, !se va!!!TODO POR LA POCHA!!pero viendo cómo está el patio yo soy de la opinión de que si no vamos todos mejor quedar aquí y hacer una cena todos juntos, que eso creo que todos podremos, y para otro año, a organizarse mejor. !VIVA LA POCHA! !VIVAN LOS POCHEROS!
Creo que no es lo mejor un sustituto para esa jornada festiva.

Fiti -

Ahora sin bromas de peor o mejor gusto.

¿Boni, Pulga, no evaluastéis la posibilidad de marchar el sábado con Sastre y volver el mismo sábado con Mandi?


Torrente -

Bien Lalo, bien.

Y a las mujeres, darles una camada hostias por semana para que espabilen las muy putas.

Si es que sólo sirven pa fregar y chuparnosla.


blino -

Lalo, tenias que haber vivido en los años 60, je, je... espero reacciones de los padres...

lalo -

bueno veo que esta calentito el blog.yo ire el viernes tendreis que avisar para la hora de salida.Los que no puedan ir lo siento pero en la vida hay que asumir responsabilidades y la familia es una de ellas y la pocha otra y hay que poner a las mamas las cosas claras.que los papas tambien tienen sus obligaciones,

Pulga -

Como todos sabéis mi situación mantiene muchas semejanzas con la de Boni.

En estos momentos no puedo confirmar si puedo ir o no. Y lo siento que sea así, y sé que no es justo para todos los demás, pero es que hay cosas que son de fuerza mayor y que no se pueden manejar. Mi intención es ir, pero no puedo dejar a Consu sola con los dos niños. Estoy buscando alternativas, pero no es fácil.

Todos sabemos que la fecha está publicada desde hace meses, pero ya desde el primer momento indiqué que no sabría si podría ir o no.

Por otro lado no entendería que se anulase la casa. De hecho ya se hizo un anticipo. El año pasado se aprobó que el ganador decidía y así ha sido. Si Boni y/o yo no podemos ir pues ajo y agua.

Davi -

Yo hago lo que me digais que soi novato... y esto de la pocha es un "lujo chico" y no quiero perder la plaza.

Nano -

Yo voy de sábado. Con otro presidente todo este guirigay no habría ocurrido.

FLORES -

Yo voy de jueves
Para tirar el dinero
"EL JUEVES"

Fiti -

Boni joder que te entiendo perfectamente aunque, insisto, no lo comparta.

Sabemos por experiencias previas que cada vez es más difícil ponernos de acuerdo para hacer la fiesta debido a que todo el mundo va asumiendo más responsabilidades. Este año intentamos prever con la mayor antelación posible la fiesta para organizar las agendas. También sé que en tu caso es jodido por tu especial situación. Pero ten en cuenta que si a mí me ponen un curso de esos de fin de semana tampoco podría ir.

Sé que tal vez no sea comparable, pero (igual me columpio): Davi, Secades, Mon, Mandi, Blino, Flores, Lalo y un servidor creo que podamos ir de viernes. Sastre y Nano de sábado, y tu y Pulga sois dudas.

Si a eso añadimos que las casas no se alquilan por menos de un día nos quedan pocas opciones de fiesta que no sea ir a un hotel a la calle Jovellanos o vosotros me diréis.

Más que tu lo siento yo, y seguramente todos, ya que la fiesta es para TODOS LOS POCHEROS, por eso colaboramos y pagamos todos religiosamente durante 8 meses.

Sé que intentaste por todos los medios venir, pero si no se puede no se puede.

Pero otra cosa os digo, perdamos la señal, paguemos la casa integra, tiremos el dinero a la mar pero la pocha debe de continuar. Si desde este año tenemos que poner en los estatutos que nos quedamos en un radio de 15km yo acepto ya que lo más importante es que TODOS los pocheros sigamos jugando y pasándolo bien. Y que nadie piense que estas palabras están vacía.
Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!!

Balserito -

Si ser pochero es algo más,era bueno que entendieseis a los que estamos jodidos y no que actuaseis como talibanes. Ye muy fácil hablar: Yo voy!! Allí estaré los 2 días:
No te jode..y yo,si no estuviese casao ni acbase de tener un hijo estaba 20 días seguidos..eso ye muy fácil hablar,lo dificil es ponerse en la situación de los demás.
Así todo,no protesto por la lejanía,por perder las cuotas,por joderme...Lo único que quiero es que lo paseis de puta madre y que disfruteis como pocheros..Por qué pa mi ser pochero si es verdaderamente algo más...

Fiti -

Yo voy el viernes y el sábado.
No se cuantos vamos a ir el viernes (más de la mitad seguro), entiendo cualquier motivo para no ir ninguno de los dos días aunque no los comparta.
Creo que suspender sería un error como también lo sería jugar las partidas por internet.
Es necesario recordar que ser pochero es algo más, es quedar con los colegas y verse y salir y mamarse y jugar a la rana etc, etc
Lo dicho, el viernes estaré como un clavu donde se quede.

blino -

yo puedo ir los dos dias.
ahora, si vamos a ser 6 por mi la cancelamos y hacemos una cena aqui o algo que podamos estar todos. lo que no se es si ya hay algo de dinero pagado, en ese caso vamos los que sean. pero esto es un desastre y se fijo con mucha antelacion y todo el mundo podia y sabia los compromisos y eventos que iban a tener a esta fecha, excepto mandi por las elecciones, asi que no entiendo xq hay posibilidad de que haya tantas bajas, se hubiera dejado para julio, o incluso pa septiembre, y ya estaba.
viendo el plan que hay, habria que pensar la posibilidad de el año que viene no hacer fiesta y no pagar cuotas, simplemente jugar las partidas