Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Aún no hay casi nada decidido.

La hora y la fecha se acercan y una de las cuestiones más importantes no está decidida, ya que independientemente de su mayor o menor importancia, éste es el blog de LA POCHA (me remito a los antecedentes del blog para quien no sepa interpretar estas mayúsculas.

Vista la activa particìpación de todos los pocheros, excepto uno (luego los cánticos de la afición algo tienen de verdad), se ha hecho apología de la familia, de la responsabilidad y de las prioridades de la vida, pero seguimos sin decidir que vamos a hacer con las partidas que era lo que se pretendía, más aún no sabemos si seremos once o díez para el sábado.

Como portavoz del RTP (Régimen Talibán Pochero), que aglutina a los seres más irresponsables del colectivo pochero, frente a la facción de los calzonazos, vuelo a insistir en que de lo que se trata es de decidir qué hacer con las partidas ya que lo que es claro es que vayan quienes vayan la fiesta es en Laredo, estaba programada y se va a celebrar.

A la espera de la respuesta de talibanes, calzonazos y gallegos (que también los hay), recordandoos que es el próximo viernes y no mucho más allá.

P.D. Me gustaría recordaros a todos que si Nano no tuviese una boda en Bilbao nada de esto hubiese sucedido y la armonía sería la nota reinante en esta Liga. Blino el otro día vi un niño de dos años en León que se parecía mucho a ti.

 

19 comentarios

Fiti -

Organización de vehículos:
El viernes vamos Secades, Davi, Mandi, Blino, Mon, Lalo, Flores y yo.
Secades va directo por motivos de trabajo.
Yo tengo que hacer los "recaos" antes de ir.
El resto ir organizando los coches para salir el viernes...si alguien sale un poco tarde (18 ó 19 ó 20) que me avise que me acoplo.
El sábado salen Sastre, Pulga (dudoso) y Berto "sustitiut" así que mejor quedais entre vosotros.
Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!!!

nano -

acordaros de llevar las barajas y demás, yo llevaré las libretas y los 72 euros de la lotería

flores -

El que no tenga transpote para los PEQUES a la guarderia de Meres, tiene a su disposicion la FURGO, en cualquier horario(recogida - entrega )de puerta-puerta .
precio igual que el de la guarde.
los que teneis FIOS, estais jodidos.
YO soy FIU, y vivo en casa, ""es jodido"".
Y VOY A IR.

lalo -

ya de regreso de tierras britanicas y leido estos comentarios solo quiero preguntar cuando marchamos yo estoy libre ya el viernes por la mañana espero vuestro aviso para la marcha a tierras cantabras

moderador -

Se ruega no escribir comentarios en este blog bajo los efectos del alcohol o de agentes psicotrópicos.

Gracias

Davi -

Bon jours!!
Laredo es un puto pueblo, y es casi vascongadas...



Secades, Mon, Fiti -

guarderia pochera ,.....en meres jornadas de pañales abiertos y bibis recalentados ,habra polvos ..de talco y cremitas .
disfruta de una guarderia taller unica con huerta con vistas con ponis y con perejil .la fiesta la virgen de la cabeza es el sumo buchitos ricos como sran los cantabros ricos ricos .pocheros pocheros pocheros no podeis fallais sois la esencia de todo esto fuera los talibanes ,los calzonazos ,los acojonados ,los papuchis y que vuelva el ARDOR POCHERO

SRA. SASTRE -

Escribo sólo por alusiones...aunque veo que nadie critica mi intromisión en vuestro medio.
Gustosamente iría a ayudar a Consu a cuidar de sus retoños pero tengo que recordaron que yo tengo una peque que también requiere atenciones, y si encima también metéis a Susana en el ajo habría que montar una guardería, acordaros del pequeño balserito.
Organizaos de una vez y no seáis tan complicados, que tampoco ye pa tanto.
Ya no me meto más.

nano -

y si juntamos a todas las mamás pocheras con todos sus retoños para que se ayuden entre sí y los papás pocheros nos centramos en nuestras obligaciones???

yo salgo el viernes por la mañana rumbo a bilbo. puedo llevar gente y depositarla en laredo city.

enhorabuena blino por el tu rapaz, no sabía nada...

blino -

no monteis tragedias donde no las hay... es normal que los que no tienen hijos presionen un poco, y es xq queremos que estemos todos en la fiesta. pero no hay que dramatizar que no pasa nada.
buena la propuesta de pulga, elena el sabado pa casa de consu, y se puede unir también susana. y sino no pasa na.
yo el viernes a partir de las 3 estoy disponible, asi que me meto en el primer coche que vaya. sino hay coches tb esta el mio disponible, pero creo que lo llevan fiti y mandi, asi que hacer me hueco en uno

viva la pocha
viva laredo

Fiti -

Creo que no entendéis demasiado bien las palabras que con cierta sorna se vierten en este medio.
Los que día a día leemos las cronicas y comentarios de los distintos pocheros y no pocheros en el blog sabriamos distinguir perfectamente a cada uno de vosotros por el grado de ironía que asoma en cada parrafo.
Así que no le daría muchas vueltas al asunto.
Unos podemos ir igual que siempre y otros no. Y es normal la vida cambia para todos, pero para unos más uqe para otros.
Lo que se seguro es que el año que viene pondré sobre el tapete el título para defenderlo a capa y espada.
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Nota marginal: tema coches, yo puedo el viernes a partir de las 4 o así.

Pulga -

Sra. de Sastre,

En vista de su amor a la Pocha, le propongo que se mude el sábado a las 10.00 a mi hogar y comparta con mi señora la bella experiencia de cuidar de nuestros cachorros.

Sin más, espero su positiva respuesta.

Atentamente,
Pulga

SRA. SASTRE -

Si me permitís entrometerme un poco...
Es una pena que tengáis montada esta "liada", y estoy con Mon, ¿desde cuándo os metéis unos con otros entre los pocheros?.
Espero de verdad que se arregle pronto este follón y podáis disfrutar como siempre de la final de liga... y lo digo a pesar del estado en que veré a Sastre el domingo y el ejemplo que dará a su hija, pobre Nerea!

SASTRE -

Desde cuándo tiene críos Blino???

blino -

porque es lo de gallego?? y quien es?? yo es la primera vez que lo escucho

Mon -

La verdad que pensaba, tonto de mi, que La Pocha era un club de amigos aficionados a jugar a La Pocha pero veo con estupor que es un club sectario y a las pruebas me remito: RTP, calzonazos, gallegos... ¿Qué cojones os pasa?. Antes no era así, todos eramos pocheros por encima de todas las cosas...
Aquí nadie es "Talibán", "calzonazos", "gallego", ni "irresponsable", simplemente es POCHERO.
Y si cuando un POCHERO se atreve a llamar a otro POCHERO "calzonazos", "talibán", "gallego" o similar me parece que el grupo se está desmenbrando y yo no quiero que el grupo se separe y tampoco quiero estar en un grupo que se divida en subgrupos.
Es un honor para mi que me hayais invitado a volver a participar en "La Liga Pochera", y me gustaria seguir participando pero no si seguimos en esta tesitura de cruce de acusaciones. Y menos cuando el Presidente que debería dar ejemplo de cordura y mesura y tendría que templar los ánimos no solo no lo hace sino que hecha más leña al fuego, LAMENTABLE.
Sinceramente si siguen estos malos rollos no me gustaría jugar el año que viene.
Con toda la humildad del mundo os ruego que no hechemos todo a perder, este año no se puede hacer como siempre pero es que a lo mejor ya nunca más se puede hacer así. Es una idea.
Viva La Pocha!!!
Vivan los Pocheros!!!
POCHA FOR EVER!!!

blino -

Pulga, dependemos de ti, llevate a los guajes a laredo...

flores -

Blino, ese niño es tuyo y solo tuyo.
La historia es conocida por todos, BIEN CONOCIDA, asi que no me metas en tus movidas.

El abuelo no va.
Pulga esta todo en tus manos, o vas a la cena del cole o la pocha??????

blino -

debia ser de flores ese niño...
para la partida podemos contar con avionetu que se apunta a ir el sabado por la mañana, asi que los que vayan de sabado que se pongan en contacto con el para ir. asi que si solo falla uno tenemos al sustitiut
para los que van de viernes yo salgo a las 2 de currar, asi que hacia las 3 yo estare listo. hable con flores y el va tarde, sobre las 6 me dijo. asi que hay que ir organizando los coches. que la gente se manifieste. y sobretodo, estamos en las manos de pulga parta poder jugar la partida, xq si falla boni, berto puede jugar por el y somos doce.
la policia vio el mensaje de lalo y creo que el lunes tenemos juicio rapido en el juzgado de violencia sobre la mujer....