Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Ex-Presidente.

A la vista de los comentarios para el inicio de la próxima edición de la Liga y las múltiples soluciones que se aportan, aunque agradecido, por mi parte he de decir que la decisión tomada es de no jugar, y en caso de jugar lo haría en condiciones y no buscando formulas extrarordinarias. Igual que a Pulga y a Boni a mí tambíén me gustaría jugar, pero también me gusta hacer otras mil movidas, y por algún lado tenía que cortar. Yo no voy a jugar, independientemente de que pueda hacer las sustituciones cuando alguién lo necesite.

La Pocha ha sido de siete, de ocho, de nueve...., lo ideal sería estar todos, pero, bajo cualquier formula siempre fue y será un exito.

Salú a la pocha y a los pocheros.

2 comentarios

Fiti -

Ya sabemos que Mandi no juega...pero del resto nada de nada.

Corre el rumor de que el viernes hay una reunión pochera de excepción pero no tengo noticia alguna sobre el lugar (me imagino Leo), hora ni contenido.

Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Nano -

Mi respuesta aquí: http://www.logomovil.com/sonidos-77071.html