Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

XI Liga

Buenos días Pocheros.

Se acaba el verano y con ello los eventos lúdicos bajo el sol...pero no hay mal que por bien no venga y regresa el circo pochero.

Esta entrada es sólo para que nos pongamos un poco las pilas y planifiquemos mínimamente la próxima temporada.

Yo voy a ausentarme la mayor parte del mes de Septiembre de Asturias pero seguiré conectado de manera intermitente para seguir las noticias.

Necesitariamos la confirmación o no de si el actual presi Mandi va a seguir o no. Dependiendo de su decisión tenemos que convocar elecciones y buscar sustituto entre los posibles candidatos o proponer nuevas alternativas del estilo 11+sustituto, jugar 2 mesas y 3 pocheros descansan cada jornada o lo que se nos ocurra. También hay que ir haciendo el calendario oficial para luego validarlo, libretas y demás utensilios.

Nada más, no tiro la piedra y escondo la mano, puedo hacer lo que sea.

Viva la pocha!!!!

Vivan los pocheros!!!!

Fiti

14 comentarios

flores -

YO, FIJO.
MODIFICAR EL CALENDARIO ES UNA IDEA.
¿¿¿ QUIEN SE ENCARGA DEL CALENDARIO Y LA MODIFICACION ???
YO PONGO A DISPOSICION MIS SERVICIOS.

Nano -

Antes de nada, hay que ver cuántos jugamos fijo, y ver quién puede estar interesado en formar binomio.

Lo que está claro hasta ahora es:

FIJOS
1) FITI
2) NANO

BINOMIOS?
1) BONI
2) TARTI? PULGA? MANDI?

BALSERO -

Me parece una idea de lo mas brillante y para mí podría ser una solucion.
Yo estaría dispuesto a buscarme un binomio y llegar a un acuerdo con el una vez salga el calendario oficial para partidas y cuotas.

blino -

UNA LIGA DE BINOMIOS?????????

Fiti -

El golpe va a ser duro, 2 históricos por excelencia confirman su no asistencia a la XI Liga y otro más ya tiene un pie fuera.

No digo yo que no nos tengamos que sentar a ver las posibilidades de que todos sigais...pero cambiar el día me parece muy dificil.

Se me ocurre que: si Nacho Villaverde accede a jugar como fijo toda la liga, Tarti y uno de vosotros hacéis un tandem, y los otros dos otro tandem y si tenéis en cuenta las sustituciones, con venir a jugar 6 ó 7 VIERNES EN TODA LA TEMPORADA ya estaríamos de nuevo todos juntos...y más!!!!

Evaluar esta posibilidad.

Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!

Nota marginal: una vez escuché a un pochero que mientras 4 quieran jugar a la pocha habrá liga. Sea.

balserito -

Propongo una gran sentada para salvar la pocha.(a lo Luis Aragonés)
Sentarnos y hablar para ver la manera de salvar la liga.Lógicamente,yo lo tengo muy dificil tb para jugar:
- Uno o dos Viernes de cada mes estoy en Madrid.
- Los que no estoy,salgo a las 9,45 de La Corredoria de entrenar.
- Tengo que,por lo menos,dignarme a ir a casa antes de ir a la pocha.
-Las celebraciones,practicamente imposible.

Pero me gustaría seguir jugando.Quizás cambiando el día,no sé.Debería haber alguna solución que nos permitiese seguir jugando, y permitiera tb que se mantuvieran Mandi y Pulga tb.No sé como lo veis.
Un saludo pa todos.
Balsero

Blino -

Blin, no tengas miedo, en mi caso te aseguro que pasaré por allí algún día, ya sea como sustituto o visitante.

Desde que Uli dejó la Terraza la Pocha quedó como el único lugar donde nos veíamos todos y eso no lo voy a perder.

Por cierto ya hubo Ligas de 7, 8, 9, 12, 20,... seguro que se encuentra un formato para la Liga de 10.

Fiti -

Blin, tienes toda la razón.

La LPP tiene un porcentaje pequeño de competición que a todos nos atrae, nos hace vernos como rivales en los tapetes, piquillas y demás; y otro muy grande y más importante en la que nos vemos como amigos, tomamos algo, nos enteramos de nuestras vidas, de como van los guajes, de como crecen, de que si bajó la hipoteca, de que si pillé una castaña del copón en la boda de no se quien, de que te vieron con un fierru en la piel, etc, etc

Ninguna de esas dos caras la vamos a perder ya que tanto uno como otro (Mandi y Pulga) se dejarán ver algún que otro viernes por el Leo...o al menos eso espero.

En lo que estás completamente equivocado es en que esto se muere. No se muere, recuerda que no hace tanto jugabamos 7 pocheros!!!! y este año apunta a que seremos 10.

El problema será como completar hasta 12 o como bajar a 8.

La organización está mirando en el mercado de ex-pocheros.

Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!

blino -

Pues si ya veiamos poco a pulga y a mandi, ahora menos. para mi la pocha era el que nos pudieramos juntar todos de vez en cuando. esto se muere...

Fiti -

Se que no soy el más indicado para dar consejos cuando en realidad yo abandoné la liga durante algún que otro año, pero dejadme regañaros un poquitín.

Se que cada vez es más dificil compatibilizar pocha con familia, obligaciones, trabajo, otro-ocio, etc...pero deberiamos de hacer un esfuercín adicional para seguir con la Liga el mayor número de integrantes.

Insisto, e imploro tanto a Mandi como a Pulga para que no nos abandonen en esta XI Liga. Digo yo que si aguantásteis 10 años uno más igual no os sienta mal.
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros (todos)!!!!!

Pulga -

Estimados Pocheros,

soy consciente que hace un par de meses confirmé mi participación en la XI Liga. Sin embargo, a día de hoy, me he dado cuenta que la Liga no va a ser compatible con la familia y otras obligaciones que tengo.

Por todo ello, lamento deciros que este año no formaré parte de la Liga.

Confío en la comprensión de los Pocheros y espero que me sigáis considerando como uno más, aunque no esté en activo.

Os deseo una Gran Temporada Pochera a todos.

Un abrazo,
Pulga

Nano -

Ayer, hablando con Tarti, se planteó la posibilidad de jugar él junto con otro pochero, turnándose en las partidas, ya que el no se compromete a venir todas las jornadas.

Fiti -

Maldito ex-presi.
Por cierto, ¿presentó la dimisión oficial?
Debería.
Tendremos que convocar elecciones y además buscar un nuevo pochero o ver como lo hacemos este año.
Hay que empezar a mover el culo pocheros.
Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!!

Nano -

El presi me comentó que no había negociación posible para su vuelta a los tapetes.

Necesitaremos un nuevo jugador para este año.