Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Jornada 12ª - Ultima hora

Tras hablar directamente con el afectado (Mon) y con la Presidencia, ruego se cambie la jornada nº 12 con la nº 17, de manera que este viernes descansa Nano en vez de Monreal.

Las partidas que se disputarán el viernes a las 22.30 en la duodécima jornada son las siguientes:

Mesa 1: Blino - Sastre - Davi - Monreal

Mesa 2: Lalo - Secades - Flores - Fiti

Descansa: Nano

Suerte a todos, y espíritu pochero.

NANO

Si alguien tiene algo que alegar, que hable ahora.

12 comentarios

PRESIDENTE -

en el ordoño a las 21 h

Fiti -

Quedemos en el Ordonño (Matemático Pedrayes) y luego si vemos que no nos mola vamos a otro/s.

No hay problema.

Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Davi -

A la gran via fuimos el ultimo día, cuando mandaste a Hugo de sustituto y quedo 3º!!

FLORES -

Nano felicidades y que tengas muchos mas.
Un chiquillo te va a poner las pilas. ENHORABUENA RATON, besos a la señora.

FLORES -

Por mi sin problema.
Fiti el ORDOÑO cambio de dueños, el otro dia fue Fredo y pago 7.5 eu por un cacharro, creo que va ser mejor ir a Gran via, que tambien suele tener oricios y esta un poco mas cerca de mi casa.

Davi -

Por mi sin problema, tendrá que esperar a jugar contra Lalo.
Donde esta esa itica cafetería que no conozco??

Fiti -

Más cosas.

Hoy a las 21:00 en la mítica cafetería Ordoño.

Viva el oriciu!!!!
Viva el calamar!!!!

Fiti -

Nano eres un cabroncete, no se como te lo haces para que tenga que subir en coche siempre. Lo pagarás caro el próximo año.

Por mi no hay problema.

Supongo que por parte de Blino que no va tampoco.

Supongo que por parte de Mon y Nano tampoco.

Parece que si estos 2 hablaron con el presi, este último tampoco.

Faltan los de siempre: Davi, Flores, Lalo y Sastre.

Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!

PRESIDENTE -

acordaros de las libretas

blino -

yo no puedo ir mañana. mando sustituto. adivinar quien va...

Nano -

Castor, no cuentes entonces conmigo pa este viernes.

Fiti -

Otra vez duelo en la cumbre entre Davi y Lalo. Una oportunidad más para que Davi recorte en su interminable carrera por el título.

Yo creo que a Lalo se le atragantará alguna mano esta vez.

Davi si te toca a mi derecha prepárate.

Nano (enhorabuena, of course) subiré en tren a no ser que no vayas así que hablamos el viernes.

Vivan los pañales!!!!
Viva el natusan!!!!