Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

por alusiones

El cargo es solamente eso un cargo a mi me da igual ser presidente o no ,y me explico estoy en mi derecho de mandar sustituto o cambiar partidas como se hizo mas veces durante esta liga asi que tengo la conciencia tranquila ,

por otro ladollevo 11 años luchando por la pocha ,soy el unico que ha estado siempre y sin querer meter el dedo en el ojo a nadie en estos años he visto gente que se le olvidaban las partidas ,otros que preferian no jugar la pocha para salir ,gente que dejo ligas a la mitad ,y asi un sin fin de cosas .

Por lo que propongo que si alguien se ve preparado que sea el el presidente pero recordar como dijo jesucristo a sus discipulos el que este libre de pecado que tire la primera piedra

9 comentarios

Mon -

Y qué significa "joranda"?
Blino, contubernio?

Mon -

Joer Blin, tu como siempre...
No sabes lo que es un "bololo"?
Que te lo explique el Presi.

blino -

QUE ES UN "BOLOLO"??????????

PRESIDENTE -

NO VOY A SEGUIR ENGORDANDO EL BOLOLO QUE SE ESTA MONTANDO , ADMITO MIS ERRORES .
Y POR SUPUESTO SI ALGUIEN QUIERE SER PRESIDENTE ADELANTE , COMO SIEMPRE HE HECHO BUSCARE LO MEJOR PARA LA POCHA

Nano -

así que antes de hablar.......

3 cosas.

1º) Que alguien haga una cosa mal no quiere decir que todos lo puedan o deban hacer.

2º) Mi cambio fue por el nacimiento de mi hija. Lo considero un pelín más justificado que tu cambio, pero no me quiero meter en esto. Cada uno tiene sus razones para no jugar.

3º) Y siento decirte que FALTAS A LA VERDAD, y tengo pruebas. Revisa por favor el artículo llamado "Joranda 12ª - Ultima hora" donde doy a conocer el cambio en el medio oficial de LPP, al cual, responden aprobando el cambio FITI, BLINO, DAVI, FLORES y SECADES sin oponerse al cambio.

Cometiste una ilegalidad y punto.

Simplemente digo que no se pueden cambiar jornadas sin darlo a conocer a todos los pocheros.

PRESIDENTE -

nano te recuerdo por ejemplo davi cambio partida a flores el mismo dia alas 22h 20 min y tu cambiaste partida con mon llamandome solo a mi por ser presidente asi que antes de hablar ..................

Nano -

A mí no me parece mal que falte a su partida y se busque un sustituto por las razones que le de la gana. (Recuerdo gente que cambió la fecha de una copa por un misero partido de fútbol).

Lo que no se puede y debe es cambiar una jornada sin avisar a todos los pocheros.

Mon -

Efectivamente Javi, el último icono de La Pocha se derrumba...
Ya no tenemos referente...
¿reinara el caos?
PRESIDENTE DIMISION!!!!!!!!!!!

Mon -

Llega la parte final de la temporada, esa en la que te la juegas todo "ser o no ser"...
Los servicios médicos me lo advirtieron:"con esta edad, ciudadin que ya no estás para muchos excesos".
Pero llegan los 40 y hay que celebrarlo...
Y hoy arrepientome, jueves farra, viernes farrisima y no creo que vea a Alonso ni al Madrid...
PRESIDENTE DIMISION!!!!!!!!!!