Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Resultados Jornada 14

Pocheros, ya podéis ver las partidas y la clasificación actualizada en www.ligadepocha.com

La siguiente partida se disputará el viernes 30 de Abril, donde descansará Flores.

Rogaría a los pocheros que repasasen la clasificación, el pocha-average, todo. Todas las partidas están disponibles, y se ha podido cometer algún error en las clasificaciones.

También he subido la Misa Pochera de Llanera. Es un buen momento para repasarla y pensar en lo que dice. Ser pochero es algo más.

6 comentarios

Fiti -

Buenas noches pocheros, estoy de nuevo a nivel del mar sano, salvo y con el hematocrito al 200%.

Acabo de llegar de tierras austrico-suizas y me encuentro con este mogollón de comentarios.

No me enteré muy bien así que ya me lo contaréis.

Viva la pocha!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Mon -

Si Blino, por eso jugó Mandi por él este último viernes. Se fue a Austria a esquiar, hacer montaña o algo de eso...
Porque creo que te refieres a Fiti, no?

blino -

Mon que está, de vacaciones????

Mon -

Lalo es el Campeón y no se le puede quitar La Liga en los despachos: "8.3. En caso de que algún pochero tuviese que utilizar alguna sustitución más de las permitidas, deberá abonar 10 euros por cada una de ellas".
LALO IS THE NEW CHAMPION!!!!!!

Mon -

El Castor suertudo no aparece ni por el blog.
Habrá dejado sus valiosísimos "piños" en el hielo austriaco?
Necesitará que venga otra vez un sustituto para que le acaben de sacar del pozo en esta temporada aciaga?

Mon -

Viva La Pocha!!!!!!!!!!!!!
Estará el Castor austriaco?